Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cm Me Ha Vendido Una Caja Vacia!

Iniciado por seryu, 22 de Junio de 2004, 05:08:04 AM

« anterior - próximo »

seryu

 Hola, ando medio preocupado y como no puedo dormir, pos me puesto a abrir un post

resulta que hoy fui al Centromail de Callao para comprar el Blinx de Xbox (es un regalo a una amiga).

Al llegar a casa se lo he dado y cuando lo abrio nos hemos quedado a cuadros, dentro solo estaban el manual y la publicidad, el dvd del juego simplemente no estaba

Mañana a primera hora llamaré y espero que no haya problema en acercarme y que me den una caja con juego dentro, desde luego el mal rollo que estoy pasando ya no me lo qita nadie..

El caso es que hace bastantes años un conocido se compro el soul blade de psx, y venia vacio, por fortuna en el fnac no le pusieron pega alguna para cambiarselo. Por eso espero que yo no las tenga ahora..

Es obvio que las maquinas a veces fallan y algunas veces una caja viene vacia, o viene con 2 copias porque se han quedado pegadas. Lo que todo esto me ha recordado es que apenas tienes proteccion en casos asi, porque como demuestras que no te lo has quedado x todo el morro? la verdad qe creo qe voy a pasar una temporada desde ahora abriendo las cajas en la misma tienda antes de comprar.

En fin, ya os contare, la verdad es que me he quedado de muy mal rollo y hoy ando que no duermo. Diox, quiero mi juego

donald

 
ante todo hay "mejores" motivos para no dormir, te contaría el chiste de Mafalda y la cebolla...Mafalda le pone un globo terráqueo encima de las cebollas que está pelando su madre y le dice que es para que llore por algo más importante.. jeje.

Vaya, que no veo por ningún lao lo del insommio...

Vas al de la tienda y le dices..."Vittorio...la familia...sei importanti....tu no capichi..."

se acojona y te regala otro. XD

me parece que no hay mucho que puedas hacer.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Guybrush Threepwood

 Nos pasó lo mismo en la FNAC con un CD que le compramos de regalo a un colega. Fuimos y nos lo cambiaron, así que no te preocupes  ;)  

Javi SJ Cervera

 
CitarVas al de la tienda y le dices..."Vittorio...la familia...sei importanti....tu no capichi..."
Estás pirao donald xDDDD
== Jedive ==

Astat

 A mi me ocurrio lo mismo cuando compre el DVD de "Amanece, que no es poco" en el difunto VIPS de Pozuelo. Se lo dije y me lo cambiaron por otro sin ninguna pega.

ethernet

 Juaz, seria una buena forma de sacarse un juego gratis, by the face. Ademas si tienes un poco de jeta tb le puedes decir q no te vino nisiquiera manual de instrucciones (la caja no colaria :P)


un saludo

Helius

 Es cierto ethernet, ahora cada vez que compre algo con caja al día siguiente voy a ir a pedir que me den otro jejeje  :D

(Astat eres de Pozuelo??? yo sí  :) )
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

donald

 "Estás pirao donald xDDDD "


(uoh)  (uoh)   (ses) einnn  (uoh) (rules)  (uoh)  (uoh)   :blink:  (uoh)  
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Astat

 
Citar(Astat eres de Pozuelo??? yo sí smile.gif )

Vivo en Pozuelo, pero ando buscando casa en madrid, que este pueblo esta mas muerto que un burdel por las mañanas jejeje  (la avenida europa para los pijos...)

seryu

 ya fui al CM, abrieron otro juego y me dieron el dvd, arreglado.

AgeR

Cita de: "seryu"ya fui al CM, abrieron otro juego y me dieron el dvd, arreglado.
Te fijaste en lo que hicieron con la nueva caja vacía?  :lol:
Parece que estas cosas suelen pasar bastante, según las experiencias que veo  :huh: .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.