Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Cuanto Tiempo Dedicais A Programar?

Iniciado por NeLo, 20 de Junio de 2004, 06:33:08 PM

« anterior - próximo »

NeLo

Cita de: "tewe76"A mí también me pasa. Y siempre he supuesto que ésto significaba que en el fondo no me gusta programar.
Como sea eso... ¿A que me voy a dedicar entonces?

No me veo de otra cosa :P

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

NeLo

 Por cierto, ¿existe algun plug-in/utilidad/yoquesé para Visual Studio que vaya acumulando el tiempo que se está empleando en cada proyecto? :ph34r:

Así cada vez que habres un proyecto, el contador de tiempo de ese proyecto se pondría en marcha, y en cada fase del desarrollo, podrias consultar el tiempo que te ha llevado.

¿Esto existe?

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

 
Cita de: "NeLo"Por cierto, ¿existe algun plug-in/utilidad/yoquesé para Visual Studio que vaya acumulando el tiempo que se está empleando en cada proyecto? :ph34r:

Así cada vez que habres un proyecto, el contador de tiempo de ese proyecto se pondría en marcha, y en cada fase del desarrollo, podrias consultar el tiempo que te ha llevado.
eso "sólo" indica el tiempo que has tenido el VS abierto. Si contara abierto Y maximizado, sería mucho más preciso xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.