Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Exportar Emails Desde Mozilla

Iniciado por seryu, 12 de Julio de 2004, 06:19:32 AM

« anterior - próximo »

seryu

Tengo que reinstalar mi ordenador (para variar), como siempre, al cambiar de HD, se hace obligado guardar esas cosillas qe el sistema operativo se guarda para sus adentros y uno necesita.

Entre ellas, los correos electronicos, me gustaria poder exportarlos todos de golpe a practicos archivos, pero resulta qe el cliente de mozilla solo permite hacer eso UNO por UNO, algo bastante engorroso.

Buscando por inet lo unico qe ve uno es como importar desde otros clientes, pero nada sobre lo qe busco  <_<

supongo qe muchos aqi habreis tenido el mismo problema, asi qe si teneis una milagrosa solucion, os lo agradecere en el alma, y hasta os puedo invitar a una caña en el s2e  (uoh)  

ethernet

Yo fui al lugar donde guarda los mails (es un solo archivo de unos megas [depende del numero de mails]), lo guarde, reinstale mozilla, fui al mismo sitio y puse el mismo fichero. En mi caso tenia creada una carpeta en el mozilla donde tenia todos los mails, para "importarlos" cree la misma carpeta. En conclusion, mira como tiene el mozilla sus archivos y ponlos igual ;)

dedalo

ya q hablais del correo de mozilla a ver si podeis alguno resolverme el siguiente problema, resulta q solo puedo enviar correos a cuentas de terra, no puedo enviarlas a otras, igual es una gilipollez pero no se por q pasa esto :(
este es el mensaje q sale:

"este mensaje no puede enviarse a este destinatario porque esta intentando usar el servidor de correo SMTP de terra, que solo envia mensajes cuyo remitente sea una cuenta de correo de terra...."

es mas largo el mensaje  de error pero ese es el problema.

seryu

parece que el servidor de correo saliente de terra solo te deja enviar a cuentas de su propio dominio, ponte otro smtp alguno gratuito, o del que tengas cuenta, y punto. Yo por ejemplo, aunque tengo varias alias de nombres para mi correo, con distinto pop3, uso el mismo smtp. Tienes que usar  el de timofonica, que supongo que es tu ISP, si usas otro, pues otro..

samsaga2

Hay un programa llamado MozillaBackup que te solucionara todos tus problemas. Busca en el Google.

AlexHdez

Yo tengo una cuenta de terra y me deja enviar desde su smtp a quien quiera... es... mailhost.terra.es

Un saludo

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.