Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mozilla.ocx

Iniciado por Lord Trancos 2, 22 de Julio de 2004, 09:42:46 AM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

(ya he encontrado el ocx  (nooo) )
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

pues pega el link ;)

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

tamat

tiene buena pinta, lastima que la versión free de QT no soporte activex :/

[offtopic]
Y ya que estamos, habeis visto las clases que traerá QT 4.0? la verdad es que se ha convertido en un API extremadamente completo, lastima del precio desorbitado :S
Incluso incluye un metodo para abstraer el engine que renderiza el interfaz (incluso implementar uno propio) lo que permite (segun me parece entender) renderizarlo mediante opengl!!
[/offtopic]
Por un stratos menos tenso

Zaelsius

Cita de: "Lord Trancos 2"http://www.iol.ie/~locka/mozilla/mozilla.htm
Sólo rezo para que se quede eternamente en el paraíso de los plug-ins...  :ph34r:  y no venga preinstalado con Mozilla  

Lord Trancos 2

Mierda... no me sirve...  :(
Necesito acceder a las propiedades del documento (texto / enlaces...), cosa que si podia con el control de IE, pero este parece que no llega a tanto...  (nooo)  
Gate to Avalon (mi Blog)

StraT

Y porque quieren traer la bestia negra de IE?  (twist)

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Lord Trancos 2

(ole) pues al final usare el IE para mi mini browser.... ya he conseguido convercerle de que no saque popups (a costa de dos pantallazos azules mientras probaba...) y configurarle un proxy ""sin alterar"" la configuración del IE. (la realidad es que si la altero, pero solo durante el tiempo que creo los controles WebBrowser, despues quito la configuracion de proxy).
Gate to Avalon (mi Blog)

Zaelsius

Cita de: "Lord Trancos 2"(la realidad es que si la altero, pero solo durante el tiempo que creo los controles WebBrowser, despues quito la configuracion de proxy).
O sea que si tu aplicación explota... (uoh)

Edit: Offtopic> Ya he visto Kill Bill Vol2 en preestreno, precedida por el Vol1 tb en la misma sala!  B) . Spoiler: Bill es gay y huye al final en el PussyWagon

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.