Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema Tonto Con Cadenas ¬¬

Iniciado por Sergio, 29 de Julio de 2004, 04:26:11 PM

« anterior - próximo »

Sergio

 Vamos a ver donde la cago xD Estoy programando una clase para hacer logs de mis programas, de modo que esta clase tiene una funcion:
//Añade texto al archivo
void CLog::WriteText(const char *lpszText, ...){
//Si no hay archivo abierto...
if(m_pFile==NULL)
 return;
//Añade el etxto
fprintf(m_pFile, lpszText);
fprintf(m_pFile, "\n");
}

Como os podeis fijar por la declaracion (WriteText(const char *lpszText, ...)) en teoria deberia funcionar como fprintf o funciones de estas, no? Asi que hago en otra parte del programa:
m_Log.WriteText("Dispositivo primario: %s", m_DeviceInfo.Description);
Donde m_DeviceInfo es una estructura D3DADAPTER_IDENTIFIER9 y el campo Description contiene "Radeon 9600 Series bla bla bla". El caso es que luego miro el log y me escribe lo siguiente:
'Dispositivo primario: ˜ü'
Y eso con cualquier cadena que ponga, y si pongo numeros (y cambio %s por %i) tambien me devuelve cosas raras. Que hago mal? (nooo)

Gracias de antemano. Un saludo!!

PD: Vaya preguntas de novato os lanzo, eh xDDD
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

BeRSeRKeR

 Hola.

Mírate esto. Abajo del todo tienes un ejemplo de cómo hacer lo que quieres.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Sergio

 Pues yo pense que el fallo seria mucho mas simple y tonto XDDD
Muchas gracias!!
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.