Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nvidia Scene Graph

Iniciado por Astat, 22 de Agosto de 2004, 05:18:48 PM

« anterior - próximo »

Astat

Una muestra mas del soporte que da NVidia a los desarrolladores, un Scene Graph muy completito:

http://developer.nvidia.com/object/nvsg_home.html

Bajaros el CHM con la ayuda que explica muy bien como esta construido (muy didactico!). El SDK pesa 191megas... asi que mañana lo bajo desde el curro!  (genial)

Un saludete

PD: La 6600 le va a dar una patada en el culo a ATI como no espabile.

seryu

muy chulo el sdk, tengo ganas de echarle un ojo.

en cuanto a lo de ati, ya seria hora, xqe nvidia lleva una temporada detras, aunqe bueno, siempre andan una detras de la otra..

Astat

Tiene una pinta cojonuda. Por ahora solo tienen el RenderDevice basado en OpenGL, pero estan haciendo uno basado en DirectX y otro es un RealTime Raytracer  O_O

Otra cosa que mola es que es cliente/servidor. Podemos tener un servidor y los uno o varios clientes en otras maquinas. Lastima que con la ati que tengo aqui no rule muy bien... (nooo)

Y hablando de ati, han salido los primeros test usando el motor del hl2... y no sale muy bien parada  (grrr)   (nooo)

http://www.elitebastards.com/page.php?page...ad=1&comments=1

seryu

uhm, por la red hay varios test muy dispares, me temo que hasta que no salga el juego no vamos a poder hacernos una idea real.

de todas formas, pelearse por 3/5 frames, me parece una tonteria, realmente de que me sirve que la ati mas potente pierda 7 frames contra la nvidia mas potente si yo me voy a comprar una tarjeta inferior (a menos que quiera pagar precios inflados, que no es el caso).

valoro mas en la compra de una tarjeta la calidad de imagen que me de, las salidas (qe normalmente suelen ser la 3 actuales), y la aceleracion mpeg2, que para los puristas del home video como yo, no podemos evitarla xD  y evidentemente buenos drivers, los cuales a dia de hoy tanto nvidia como ati tienen, aunque yo personalmente he tenido problemas con los de nvidia en opengl, pero bueno..

pd. una cosa que aprecio con los drivers actuales de mis ati, es que con ciertos efectos en los programas 3d, se ven puntitos blancos o de color desperdigados por la pantalla, sabeis si hay solucion a esto?  :blink:

Zaelsius

Un interesante artículo sobre la ventaja de Nvidia en la generación actual de tarjetas gráficas, y su ventaja asegurada a medio y largo plazo:

http://www.theinquirer.net/?article=18029

La mayoria de los argumentos tiene bastante sentido. Aunque creo que el motor de Half-Life 2 se va a licenciar más de lo que se piensa. Tambien soy algo escéptico respecto a la escalabilidad del motor de Doom3.. no sé, no me imagino un "Day Of Defeat" con ese motor.
:rolleyes:  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.