Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Dvd Virtual

Iniciado por zupervaca, 10 de Junio de 2005, 11:35:51 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

buenas a todos, estoy aprendiendo hacer menus para dvds y me gustaria saber si conoceis algun programa que indicandole un directorio en el disco duro donde se encuentran las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS lo reproduzca como lo haria en un reproductor de dvd

saludos y gracias

Lord Trancos 2

Asin a bote pronto, el powerDVD puede.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

muchas gracias, actualmente estoy usando el programa dvd-lab pro para hacer los menus, pero como soy nuevo en esto no se si es el mejor o no, ¿sabriais recomendarme alguno mejor?

saludos y gracias

BeRSeRKeR

Yo utilizaba el Adobe Encore DVD que era bastante sencillo de manejar y está bien integrado con el Photoshop. Este creo recordar que te permitía grabar el DVD en una imagen en disco de forma que con algún programa tipo Alcohol 120% podías ejecutar el DVD sin necesidad de grabarlo.

También hay uno de Ulead que creo recordar que también era bastante bueno, pero no recuerdo el nombre...

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.