Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Version Allegro De Mi Proyecto

Iniciado por StraT, 19 de Agosto de 2004, 11:09:42 AM

« anterior - próximo »

AgeR

A mí me funciona perfectamente  ;)

Mars: Si todo fuera base algorítmica tú estarías programando siempre  :P  

StraT

La ultima version:

http://geocities.com/stratdes/v0.01a.zip

Espero sugerencias, criticas, insultos.... etc, :P

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

BeRSeRKeR

Funciona bien.

Cosas "malas" (algunas supongo que será porque aún no está acabado y otras no sé).

El avión se mueve muy rápido.
La ventana parpadea. Es como si otra ventana que hubiera detrás la estuviera jodiendo (nunca mejor dicho :lol:).
Finalmente, las balas traspasan los aviones (que no explotan, claro), cuando en realidad las balas deberían desaparecer del mapa al colisionar.

Y nada más... ¡ah si!, Keep up the good work. ;)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

StraT

Las balas no traspasan los aviones, :S, lo que pasa es que si disparas 10 balas a la vez y explota un avion, pues como mucho desaparecen 2 balas, :S.

Un saludo

PD: Prueba a apretar muy poco el boton, que solo salga una bala por cañon, y veras que desaparece, ;)
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

StraT

Otra version, esta vez con una tabla de datos arriba, mas lento el avion (por ti bers, :P), ya no parpadea tampoco (esto era culpa de la dll de allegro, he metido la version 4.0.30 en vez de la 4.0.0 y va bien), y ya no eres inmortal, cuando se te agotan las vidas pone "TERMINADO" y has de pulsar escape (cosa que te hace abandonar amablemente el juego).

http://geocities.com/stratdes/v0.01a.zip

Ale me voy a la piltra

PD: Si, la tabla marron es horriblemente horrible, pero si alguien la hace mejor estoy abierto a aportaciones, :P

Saludos

Astharoth

Ehh Ehhh!

Solo le falta la musiquilla! :D

Un Saludete  (uoh)  

shephiroth

Muy buenas.

La verdad no te esta quedando nada mal. Como dicen por ahi ahora solo te queda musiquita e irle poniendo "picholondreces" que digo yo xDD (mas armas, en vez de numero de vidas quedaría guapo barra de energía).......

Lo que si al ser un juego de aviones, dale movimiento un poco al avion. Demomento lo tienes con un tile estático que se mueve por la pantala, pero nada mas. No se si me explico.

Weno, q te esta quedando muy bien xDD

SALUDOS ^^

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.