Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Software De Gestión De Proyectos - El Regreso

Iniciado por CoLSoN2, 24 de Agosto de 2004, 05:55:15 PM

« anterior - próximo »

StraT

Colson, si muestras el codigo xhtml que usas, puedo intentar cambiarte las tablas por maquetacion css.

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

CoLSoN2

na, ya me está bien así :)
pero sólo uso tablas cuando realmente las necesito (o necesito un div pero realmente con un espaciado de 0), sino uso divs formateados con CSS
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

StraT

quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

CoLSoN2

eso me habían dicho, pero no funcionaba. Es por celda o por tabla?
Manuel F. Lara
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

Colsi, acabo de añadir previsualización de las imágenes a nuestra web. He tomado el código PHP de este enlace, supongo que te será útil para la galeria. Se puede usar tal como viene en el zip, cambiando un par de parámetros al comienzo. El código no es muy largo así que puedes optar por reescribir ciertas partes pero en general está muy bien.

Simplemente mantiene una carpeta con las vistas en miniatura de las imágenes de otra carpeta.

CoLSoN2

Gracias, muy útil el código :)
Ya tengo el tema más o menos a la mitad, a ver si para el lunes que viene (no mañana) tengo ya todo hecho para que podais probarlo.  
Manuel F. Lara

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.