Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imágenes De Quake Iv

Iniciado por Zaelsius, 14 de Septiembre de 2004, 05:17:24 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Estos 'scans' de una revista de juegos llevan varios rondando por foros, éste es uno de los tantos que hay:

http://www.forum-3dcenter.org/vbulletin/sh...ad.php?t=169330

Una muestra:

(parece que no enlaza bien, a ver los foros entonces)

Sé que las comparaciones con Doom3 son inmediatas, esperemos a los videos y noticias oficiales para ver qué cosas nuevas nos puede ofrecer este nuevo Quake.

¿comentarios? ¿flame?


Guybrush Threepwood

 Debo ser de los pocos a los que le ha gustado el doom 3. Gráficamente es tremendo: juegas a cualquier cosa después y es decepcionante. Y lo de la oscuridad, a mí me ha parecido muy bien, es el primer juego en el que he tenido que usar la linterna en toda mi vida.

Eso sí, no me gustaría jugar a uno igual en mucho tiempo, terminas un poco rayado. Los screenshots parecen el doom3 pero en malo, el art es algo más flojo, de todas maneras hay que tener en cuenta que son scans de una revista

BeRSeRKeR

 A mí el Doom3 tampoco me decepcionó. Tal vez el Cyberdemon fue demasiado fácil de derrotar pero por lo demás sí que me gustó la atmosfera del juego.

Y en cuanto al quake4, espero que sea como quake3 (o al menos tenga esa opción de juego). Porque Doom3 te lo pasas y bueno, a no ser que saquen bots o algún mod interesante (que supongo que lo harán), ya no tiene gracia pero al quake3 aún hay días que me hecho alguna partidilla después de tanto tiempo. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!


Sacrifai

 Diran lo que quieran pero con doom III realmenten se ha dado un salto bastante grande. Por supuesto el listón estaba ya muy alto ( como por ejemplo, mi FarCry :)). Y ahora toca juegos con unos graficazos flipantes. El otro dia vi las cronicas de ridick para XBox y me quede bastante impresionado ( para ser de consola) .A este paso me voy a tener que comprar de verdad un 2600  (nooo)  (nooo)  (nooo)  .


dedalo

 sobre el apartado tecnico grafico, la verdad es q este futuro quake recuerda mucho a lo q es el doom 3, de todas maneras el uso de shaders y demas ofrece un resultado similar, para mi los personajes de farcry, doom3 y este quake tienen un aspecto de geyperman q no se lo quita nadie...
pienso q el uso de los shaders deberia no estar controlado o prohibido sino utilizados debidamente, el aspecto sintetico o de plasticazo q poseen ciertos niveles y personajes seria subsanado no solo si se diseñaran los escenarios y personajes con criterio, q eso se ve q esta currado, si no determinando la atmosfera, y saber componer con la luz y el color global de la escena, actores,objetos...algo q en la mayoria de los juegos pasa completamente desapercibido...

la luz en la mayoria de los juegos es mas falsa q un 1 euro de madera, tanto la q simula natural ambiente como la q simula artificial de interior...en estos ultimos juegos ademas al haber luces dinamicas, el nivel cae en picado y la sensacion de q estamso ante muñecotes y casitas de juguete se acrecienta.

no estoy hablando de currar una radiosidad o gi en tiempo real, pero si q digo q muchos artistas deberian dedicar algo mas de tiempo a aprender a manejar y componer con luces, sobre todo observar como la luz se comporta...yo no tengo mucha idea de ello OJO, pero conozco gente q hace buen uso y se nota en el acabado final....

respecto a la jugabilidad estos juegos son mas de lo mismo, el punto flaco de doom 3 es en mi opinion q es un puto toston de juego, con niveles q abren puertas en lugares sin sentido y con unos monstruos q solo saben asustar....y lo demas? pues fps de tdoa la vida y punto pelota! :)
yo lo instale ..god mode(no tengo tiempo para jugar de manera legal, la verdad) al final y ala a la basura, me alegro de no haberlo comprado.
el nuevo quake tiene toda la pinta de seguir la senda del doom 3..ejejje
a ver q tal tira :P

herman

 segun lo que lei en la computer gaming world de septiembre, quake 4 es la continuacion de quake 2 y tendria vehiculos, una historia(cosa que quake3 no tiene) y co-op play (alguien dijo halo?)
 may have Alzheimer's but at least I don't have Alzheimer's

zxs

 yo todavía no he jugao al DOOM, pero si hay una cosa que noto:

nose, pero creo que los chavales de ahora no tendrían coj (ole) nes de acabarse el ManiacMansion, el
Another World (PC) y el Imposible Mission, Saboteur o Cauldron (vale este con truco) (Spectrum) por poner un ejemplo

si casi todo es grabar, lo intento una y otra vez y yaaaa, aunque tampoco esta mal (odio juegos estilo GTA3ViceCity, que es muy guapo, pero me toca las narices que solo puedo grabar cuando dicen ellos)

por lo demás voto a favor de Raven, pero....... como les salga como el Soldier Of Fortune II, diossssss

Astat

 

  • Estamos ante una secuela directa de Quake 2, que empezará tan solo una horas después de finalizar el primer juego.
  • Durante la mayor parte del juego lucharemos junto con otros marines, aunque también habrá misiones en la que estamos solos.
  • Algunas misiones se desarrollan en interiores, otras en exteriores. Se podrán usar vehículos.
  • El jugador será parte de una campaña militar para atacar el planeta natal de los Strogg.
  • Armas que vuelven: Blaster, machine gun, nailgun y shotgun.
  • Habrá multijugador, más parecido a Quake III que a Quake 2, y no habrá vehículos en él.
  • Y la chulería final: "Con Doom 3 era el horror. Con Quake IV, es la guerra."
pasteado directamente de lazonaoscura.com

Lessman


zxs

 
Citar¿Qué fue del DooM o el Duke Nukem 3D?

humm, y el Rise Of The Triad, (para que no sepan de que va este juego, http://www.3drealms.com/rott/)

jee, de hecho me gustaba mas que el Duke, y para mi el mejor juego sigue siendo el HEXEN I (http://www.idsoftware.com/games/hexen/hexen/) junto a su primera parte el Heretic

el Doom era otra cosa aparte, claro está








Mars Attacks

Cita de: "Astat"

  • Armas que vuelven: Blaster

No pienso instalarme el XP sólo para jugar a eso. Ya me contaréis.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.