Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Como Conseguir Ciertos Datos En Maxscript

Iniciado por Haddd, 19 de Septiembre de 2004, 10:00:15 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

Bueno, ya casi lo tengo hecho. A lo mejor esta noche lo pongo, si no pues mañana. Lo digo para que te dediques a otras cosas del motor y no te lies con esto. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

Oye, por cierto, hablando del motor...¿te animas a hacer un importador de MD5?  ;)  

BeRSeRKeR

Cita de: "Haddd"Oye, por cierto, hablando del motor...¿te animas a hacer un importador de MD5?  ;)
Habrá que pensarlo. :)

El visor que estoy programando ya tiene la animación funcionando. Ahora tengo que parsear los shaders del Doom3 para poder renderizar correctamente. :)

En cuanto al MAXScript, ya lo tengo pero voy a meterle una barra de progreso para que quede mejor. Por cierto, lo estoy haciendo en base al exportador que ya puse aquí, el que tiene la sintaxis tipo ASE. Así que si no lo quieres así, tendrás que modificarlo para adaptarlo al tuyo.

Saludos.

BeRSeRKeR

Ya está terminado el exportador. Ahora exporta la lista de materiales perfectamente (como lo hace el exportador de ASE de MAX), o al menos eso parece.

Una cosa que he cambiado es que cuando un objeto no tiene el canal de mapeado que el usuario especifica en el cuadro de diálogo de exportación, busca el primero que sea válido. Esto lo puedes ver en la línea número 254 del archivo hadddExporter.ms.

También le he añadido la barra de progreso. Ahora está mejor. Lo que ocurre es que en escenas tochas como la que me pasaste, cuando se tira mucho tiempo procesando cosas, MAX no repinta la barra de progreso por lo que no puedes ver el progreso del proceso. A ver si encuentro una solución al tema éste.

Descargar exportador

Si tienes alguna duda, ya sabes. :)

Saludos.

Haddd

Genial, me ha ayudado mucho. No utilizo tu exportador porque es muy complicado de importar(como lo es el ASE!!), pero tu script ha sido tremedamente revelador para mi, gracias. (ole)

Actualmente exporto los materiales y un solo canal de mapeado. Ahora voy a hacer que el motor lo importe y luego seguiré mejorando un poco el exportador. Cuando tenga algo, lo haré público y podrás ver como ha quedado.

Seguimos en contacto  (ole)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.