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Problema Con Apuntar Con Las Camaras

Iniciado por Sacrifai, 24 de Septiembre de 2004, 09:56:10 PM

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Sacrifai

 ¿ Conoceis alguna función para irrlicht a la que le pase un vector y apunte la camara a ese punto ? Tened en cuenta que estoy usando la camara FPS...

BeRSeRKeR

 
Cita de: "Sacrifai"¿ Conoceis alguna función para irrlicht a la que le pase un vector y apunte la camara a ese punto ? Tened en cuenta que estoy usando la camara FPS...
No conozco Irrlicht pero lo que quieres es crear una matriz de vista aportando la dirección a la que mira la cámara, o sea, algo tipo D3DXMatrixLookAtLH (para sistemas left-handed) o D3DXMatrixLookAtRH (para sistemas right-handed). Mírate este thread para ver una solución.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

herman

 
Cita de: "BeRSeRKeR"
Cita de: "Sacrifai"¿ Conoceis alguna función para irrlicht a la que le pase un vector y apunte la camara a ese punto ? Tened en cuenta que estoy usando la camara FPS...
No conozco Irrlicht pero lo que quieres es crear una matriz de vista aportando la dirección a la que mira la cámara, o sea, algo tipo D3DXMatrixLookAtLH (para sistemas left-handed) o D3DXMatrixLookAtRH (para sistemas right-handed). Mírate este thread para ver una solución.

Saludos.
gluLookAt para OpenGL  (ole)

leyendo un poco los tutoriales de irrlicht encontre la funcion setPosition() miembro de IAnimatedMeshSceneNode leete el tutorial de Quake 3 Map
 may have Alzheimer's but at least I don't have Alzheimer's

BeRSeRKeR

 Creo que en Irrlicht, lo que quieres lo hace la función addCameraSceneNode.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






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