Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Error Al Iniciar Bios

Iniciado por mc9, 05 de Noviembre de 2004, 01:57:15 AM

« anterior - próximo »

mc9

Tuve un tiempo un PC algo viejito desmontado y al volver a montarlo, pues me pasa esto;

Pri Master HDD Error
Pri Slave Drive - ATAPI Incompatible
Sec Master Drive - ""
Run SETUP (No me deja entrar a bios)
Press F1 to Resume (Si lo pulso, en teoria, sigue pero como no reconoce HDD... pues nanai)

He probado a cambiar los distintos cables "atapi" entre ellos y distintas clavijas, pero nada, tambien he probado a kitar el plastikito de HDD gobernador...

(Si puede ser darme posibles varias soluciones, el pc no esta en mi casa)

b>Soldiers oF Liberty

herman

aunque suene algo pesado, este no es un foro de asistencia tecnica para PCs, creo que te iria mejor en otro tipo de foros.
 may have Alzheimer's but at least I don't have Alzheimer's

[EX3]

Herman no se si te habras dado cuenta pero este foro no es solo de programacion ni de grafismo, etc..., es un foro sobre temas de informatica relacionado principalmente con el desarrollo de juegos, pero no "exclusivamente", tb hay subforos para comentar otros temas (como por ejemplo el subforo "Off-Topic" donde se comentan coñas y demas) y no veo por que no se puede preguntar nada "tecnico" sobre problemas con software o hardware el foro "General". Piensa un poco, que mejor sitio para preguntar alguna duda sobre un problema con tu ordenador que un foro donde entra gente que sabe y maneja el tema?  ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

_Grey

ya probaria a cambiar el jumper del HD, pero creo que es lo que has hecho cuando hablas del plastiquit, no? En fin, si has probado ya eso , me temo que necesitas ponerle un HD nuevo. Mi mas sincero pesame, espero que no hayas perdido nada importante en el.

Chao.

fiero

¿No te deja entrar a la bios? Prueba a resetear la bios con un jump que tiene la placa o si no tiene quítale la pila durante unos minutos para que se resetee. Despues mira si te deja entrar y detectar el disco duro.

A veces hay que tener la placa más de diez minutos sin pila para que pierda los datos.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Zaelsius

Yo opino igual que Herman, concretamente porque es el primer mensaje de mc9, lo que significa que se ha registrado a propósito para esto. No es que estos mensajes nos molesten(para nada), sólo que hay mejores páginas para estas preguntas.

Que yo conozca en castellano.. puedes ir a los foros de Noticias 3d o bien a Todo Reviews

mc9

Thx Grey & fiero, respecto a los demas (exceptuando EX3 xD), no me he registrado a proposito solo para esto, has podido pensar ke he descubierto la existencia de esta pagina gracias a un amigo? Deduzco ke no :)
b>Soldiers oF Liberty

Pogacha

Fijate el estado de la bateria es muy probable que el desuso y/o el tiempo hallan acabado con ella.
Si no te deja por que pide password debes resetear la memoria del bios, eso se puede hacer de dos formas, quitas la bateria y lo dejas sin ella por unas 16 o 24 horas, o bien con un jumper que debe decir por ahí.
Si no es que te pide password, directamente no te deja entrar al bios por un error, directamente desconecta todos los dispositivos, y vuelve a intentarlo, si llegase a funcionar conecta uno por uno, siempre apagando, conectando y luego prendiendo, asi detectaras cual causa la falla.
Tambien, raro pero posible, el teclado puede andar mal.
Tambien pregunta en un foro especializado.
Saludos

synchrnzr

No he pillado lo de Run SETUP (No me deja entrar a bios) Es muy espectacular eso O_O

sync

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.