Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Problema con SDL_gfx y math.h

Iniciado por Javi SJ Cervera, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Javi SJ Cervera

Estoy haciendo pruebas con SDL, y cuando utilizo la librería SDL_gfx (para dibujo de primitivas, textos, y efectos de rotación y escalado de surfaces) en C++, me da este error al incluir la librería SDL_rotozoom (forma parte de SDL_gfx):

c:archivos de programamicrosoft visual studiovc98includemath.h(514) : error C2894: templates cannot be declared to have 'C' linkage

Esto sólo me ocurre en proyectos de C++, no en proyectos de C... alguien me puede ayudar?

== Jedive ==

fiero

que extensión tiene tu fichero? C ó CPP?                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Javi SJ Cervera

Mi programa CPP, aunque la librería SDL_gfx es para C, no para C++, aunque debería funcionar, ¿no? AL menos SDL si que funciona en C++.

== Jedive ==

fiero

a partir de la línea 512 de la librería math.h pone:

#if !defined(_M_M68K)

template < class _Ty > inline
...

.

yo no uso SDL, pero puede ser que al incluir esa libreria de efectos te cambie la definición de la constante _M_M68K, que no tengo ni idea de que puede ser :-? , a ver si alguien sabe algo más sobre estas cuestiones...

a veces yo he tenido problemas con algún SDK, que modificaba el estado de alguna constante y se producian errores de dobles definiciones. Lo arreglé cambiando el orden de los #include , aunque esto puede no ser tu caso

un saludo

[ Este Mensaje fue editado por: fiero el 2002-06-23 20:42 ]                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

samsaga2

El SDL_rotozoom funciona bien en C++ porque yo lo estoy usando.
Que yo recuerde la libreria SDL_rotozoom se dejo de hacer porque se integro en el SDL_gfx, a ver si tu problema viene de intenter usar el rotozoom ya teniendolo con el gfx.

Javi SJ Cervera

hmmm... si, yo uso la versión que viene con el SDL_gfx, pero esa librería tiene distintos includes para cada tipo de funciones, no? Vamos, que para usar las rotaciones y escalados de gráficos hay que incluir SDL_rotozoom.h.

== Jedive ==

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.