Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Problema con SDL_gfx y math.h

Iniciado por Javi SJ Cervera, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Javi SJ Cervera

Estoy haciendo pruebas con SDL, y cuando utilizo la librería SDL_gfx (para dibujo de primitivas, textos, y efectos de rotación y escalado de surfaces) en C++, me da este error al incluir la librería SDL_rotozoom (forma parte de SDL_gfx):

c:archivos de programamicrosoft visual studiovc98includemath.h(514) : error C2894: templates cannot be declared to have 'C' linkage

Esto sólo me ocurre en proyectos de C++, no en proyectos de C... alguien me puede ayudar?

== Jedive ==

fiero

que extensión tiene tu fichero? C ó CPP?                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Javi SJ Cervera

Mi programa CPP, aunque la librería SDL_gfx es para C, no para C++, aunque debería funcionar, ¿no? AL menos SDL si que funciona en C++.

== Jedive ==

fiero

a partir de la línea 512 de la librería math.h pone:

#if !defined(_M_M68K)

template < class _Ty > inline
...

.

yo no uso SDL, pero puede ser que al incluir esa libreria de efectos te cambie la definición de la constante _M_M68K, que no tengo ni idea de que puede ser :-? , a ver si alguien sabe algo más sobre estas cuestiones...

a veces yo he tenido problemas con algún SDK, que modificaba el estado de alguna constante y se producian errores de dobles definiciones. Lo arreglé cambiando el orden de los #include , aunque esto puede no ser tu caso

un saludo

[ Este Mensaje fue editado por: fiero el 2002-06-23 20:42 ]                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

samsaga2

El SDL_rotozoom funciona bien en C++ porque yo lo estoy usando.
Que yo recuerde la libreria SDL_rotozoom se dejo de hacer porque se integro en el SDL_gfx, a ver si tu problema viene de intenter usar el rotozoom ya teniendolo con el gfx.

Javi SJ Cervera

hmmm... si, yo uso la versión que viene con el SDL_gfx, pero esa librería tiene distintos includes para cada tipo de funciones, no? Vamos, que para usar las rotaciones y escalados de gráficos hay que incluir SDL_rotozoom.h.

== Jedive ==

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.