Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





*.x ...tranquis, Solo Unos Links...

Iniciado por donald, 19 de Diciembre de 2004, 02:26:00 PM

« anterior - próximo »

donald

 ...que he visto por ahí.


http://www.petra.demon.co.uk/XFiles/index.html
http://www.gamedev.net/reference/articles/...article2079.asp

http://www.cg.tuwien.ac.at/studentwork/CES...fnagl/paper.pdf
http://astronomy.swin.edu.au/~pbourke/geom...ormats/directx/
http://www.gamedev.net/community/forums/to...topic_id=271425
http://www.moon-labs.com/ml_resources.htm
http://www.gamedev.net/community/forums/to...topic_id=124810
http://www.gamedev.net/community/forums/to...topic_id=196823
http://msdn.microsoft.com/archive/default....onfunctions.asp
http://msdn.microsoft.com/library/default....f/animation.asp
http://msdn.microsoft.com/library/default....f/animation.asp
http://msdn.microsoft.com/library/default....nimationSet.asp
http://msdn.microsoft.com/archive/default....sAnimations.asp
http://msdn.microsoft.com/library/default....outputflags.asp
http://msdn.microsoft.com/archive/default....nimationset.asp
http://www.flipcode.com/articles/article_d...inmeshmod.shtml
http://www.flipcode.com/cgi-bin/fcmsg.cgi?...read_show=10405
http://www.flipcode.com/cgi-bin/fcmsg.cgi?...hread_show=9843



aquí una cosilla curiosa para skinned meshes en castellano. Igual el autor ronda por aquí...
http://atc1.aut.uah.es/~infind/Programming...Programming.htm


Lo que no sé es sí...lo de dx9 vale para los archivos exportados por plugins de programas 3d que lo exprotan en versión 8.x...

creo que el coidgo de v 8, habla sobre todo de animation sets, y el de la 9, de no se qué hierba sobre controllers..

Importantísimo es decir que la mayoría de exporters lo hacen en archivos "compliant" con las dx 8.x....Pero igual da lo mismo: más de un coder me ha dicho que los archivos x estos , pese aser version 8, cargan en codigo de dx 9...

pero vaya, que yo, ni idea...os pongo lo que "me suena a importante" ...XDDDD


Hash, LW, XSI y Maya tendrían el camino más facil con importado x adicional al md5...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

BeRSeRKeR

 ¡Desde luego contigo por falta de información no va a ser! :lol:

La verdad es que lo primero que se hará será dar soporte para MD5 y después ya veremos después qué pasará. Yo la verdad es que el formato X jamás lo he utilizado por lo que ahora mismo no podría hablar de un posible conversor X<->MD5<->Haddd...

Gracias.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.