Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿cómo Empezar?

Iniciado por , 21 de Diciembre de 2004, 08:35:57 PM

« anterior - próximo »

¿Cómo empezar a programar?

Pues eso, ¿como deberia empezar a programar un novato usando este motor?

He echao un vistazo al código y no me entero !!! :-S

Gracias de antemano,

Chonli

nsL

Un motor esta para facilizarte los conocimientos que te faltan respecto a la programacion grafica, pero has de tener conocimientos del lenguaje, en este caso C#...

De toas formas no creo q tarden en sakar algun tuto o al menos una doc de pa que vale cada funcion , clase, etc :P

Yo de momento estoy con 2D, pero en cuanto tenga tiempo y ganas me meto con este motorcito q tiene wena pinta y pa empezar esta debuti ;)

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Haddd

A ver, si no tienes conocimientos de C# in de gráficos 3D, pues la cosa está mal....

Y te recomiendo que "quites" cosas del ejemplo que hemos puesto para ver cómo funciona. En realidad, no hay mucho código y casi todo se consigue al cargar una escena exportada desde MAX. Prueba a eliminar todo lo que te sobra de forma que sólo se cargue la escena y utilices la cámara libre. Luego le añades las partículas y así, poco a poco.

Pregunta cuando tengas dudas y te ayudaremos, pero tienes que empezar tu a indagar un poco...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.