Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Necesarios Programadores Para Python

Iniciado por Falcon, 23 de Diciembre de 2004, 10:49:51 PM

« anterior - próximo »

Falcon

 Bueno, me dirijo de nuevo a vosotros para pedir programadores que dominen o sepan moverse por el motor grafico python y este si que se necesitan conocimientos de C++.

Si quereis ingresar en el Mod contactad conmigo en vivafalcon@hotmail.com, ah y me gustaria que los que tengan mesenger me agregarais, simplemente para conversar de un modo inmediato y no por email.

Bueno, y para los que decian que no teniamos imagenes de los modelos en el juego aqui va una tanda:









Como veis son fotorealistas lo q le da un buen aspecto dentro del juego.

ethernet

 python no es un motor gráfico, explícate un poco más plz

[EX3]

 Phyton no se supone ke es un lenguaje script?  :blink:

QUOTE ("www.phyton.org")
What is Python?

Python is an interpreted, interactive, object-oriented programming language. It is often compared to Tcl, Perl, Scheme or Java[/quote]

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Warchief

 Creo que es el motor de battlefield (1942 o vietnam?) (mod bf1936). Se refiere a utilizar python para hacer el mod. Ya lo mencionó hace poco en otro hilo en el que enseñó bastantes modelos (aviones, coches, etc. españoles de la guerra civil).

LordEvil

 ¿Y que hace ese simbolo americano en la gui del personaje?


Un saludo :).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Warchief

 Como demo de modelos cargados, no el mod completo.

Falcon

 vamos a ver, me aclaro, es un lenguage de programacion, y me han comentado que no es por script, sino que se programa mediante C++, lo siento por informar mal, el caso es que necesitamos a gente para que precisamente lo que sale en el guid del personaje sea una bandera nacional o republicana en vez de una bandera americana, que tanto aborrece.

Y no es para el vietnam ni para el 1942 sino para el BF2 que saldra en breve del cual tenemos datos confidenciales, los cuales os informaremos si participais en nuestro mod.

Este nuevo lenguage de programacion en el mundo del BF permitira muchisimas mas modificaciones, por lo que los programadores podran lucirse :D .

Bueno, las dudas que tengais postearlas en el foro de nuestra pagina web: http://bf1936.bf1942files.com/ .

LordEvil

 Es que lo normal de una sdk de un juego...sea en lenguaje c++...no en python  :) .
Un saludo ;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Javi SJ Cervera

 
CitarEs que lo normal de una sdk de un juego...sea en lenguaje c++...no en python
Pues a mí que me da la impresión de que cada vez más "lo normal" es que la SDK de un juego implemente algún lenguaje de script para los mods... te sorprenderías de la cantidad de juegos que se hacen hoy en día utilizando lenguajes de script como Lua.
== Jedive ==

donald

 il2 sturmovik usó java con sistema de script, creo... yo tengo el original, y es un juegazo...

(te tienen que gusar los simuladores )


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Falcon

 Bueno, el caso es que BF2 va a salir con un sdk, el problema es que me comentan que usara python, yo al pedir gente que controle de C++ y scripts lo he dicho por esto python

Vosotros que sabeis me direis lo que es, el caso es si alguien quiere colaborar en el proyecto.  

Tei

 por orden:

1) tu referencia a piton ha sido un descalabro gordo, pero ya te lo han comentado. Jejeje :D
2) Esos modelos de las fotos tienen un aspecto demasiado contundente. Vamos, que hasta parecen photoshopeadas, y despues de 1, uno se queda algo descolocado, tanto que no sabe que pensar, de todos modos enhorabuena por el trabajo ya realizado. ¡Ha seguir asi!.
3) ¡Me viene de puta madre ahora mismo el menu del BF!, queria implementar uno para QuakeWorld TeamFortress. Muy bien, muy bien,.. me gustan que me lean la mente ;D
4) Esto de dar informacion confidencial esta muy bien, porque nos sentimos privilegiados, pero si es un secreto no deberias de contarlo donde lo pueda leer google, ...no se, haya tu.
5) Yo estoy un poco liado, lo siento. La novia, el trabajo A, el trabajo B, una empresa que estoy tratando de levantar, la familia, los amigos, los vicios... un dia tiene 24 horas (que es un fallo de diseño muy gordo)
6) Chu Chu Chu!.. os envio asi con los dedos energia positiva, como Tamariz el Mago.  Si la cosa esta realmente mala habra que hacer algo, vuelve a los foros a comentarlo y os ayudaremos a hacer realidad vuestro proyecto. Despues de haber probado un monton de juegos y motores he llegado a la conclusion de que muy dificilmente habra nada que desbanque a BF en una laaaaaaarga temporada. Igual se nos avecina un reinado de los motores de BF tan largo como ha sido con Half-Life.  Y creo que lo merece, que para mi es importante.


Chu ! chu! Chu!.. energia positiva.  

ethernet

 Yo he programado python en mi PFC, en una empresa y para deleite propio con lo cual os puedo echar una mano con él en ciertas partes del código.


donald: yo tb he disfrutado con el IL2 :)

un saludo

Falcon

 Lo de confidencial es verdad, pero eso hasta que no se este del todo comprometido con el mod evidentemente no se dara a conocer, pero basicamente es para que la gente se anime :D .

No estan hechos con photoshop, bueno, solo las texturas, el resto esta hecho con 3ds max, y necesitamos meterlos en el juego, el problema es q todos somos unos tocinetes y a la hora de meterlo nadie le sale muy bien... pero eso es cuestion de tiempo, por eso necesitamos a alguien que este interesado por meterse, con conocimientos de python y con mucho compromiso, tenemos material de sobra, el problema lo tenemos al meterlo en el juego, que se necesita conocer la programacion de scripts y unas cosillas mas, y ya tendremos un mod. Tenemos idea de hacer un mod realista, como el Red Orchesta de UT2004, para que recree al maximo como fue esa guerra.
Lo bueno que tiene este juego es que permite batallas masivas ( hasta 100 jugadores en el BF2) y por tanto recrearia muy bien las condiciones de las batallas.

Espero que alguno de vosotros se anime, y por favor, ya que no suelo pasarme muy frecuentemente por estos foros os pido que contacteis conmigo en este email:  vivafalcon@hotmail.com

Tei

Cita de: "Falcon"Lo bueno que tiene este juego es que permite batallas masivas ( hasta 100 jugadores en el BF2) y por tanto recrearia muy bien las condiciones de las batallas.
Yo no apostaria mi pie derecho en eso. Por ejemplo el motor de half-life2 añade 2 KB (o era 4?) extra de consumo de ancho de banda por cada vehiculo en juego. Por muy bien optimizado que este un motor y tal, nada quita que la dura realidad es que no esta internet para las pedacho demandas de ancho de banda que puede requerir 100 jugares en juego.
Por otra parte, si luego sacan Bf2 y se puede esto holgadamente y mucho mas, sere el primero en editar mi post para que parezca que siempre he afirmado que era posible  (twist)

Lo de apostar a redorchesta puede ser bondadoso, aunque creo que UT y BF producen feelings distintos, que tienen que ver con caracteristicas de la arquitectura que dificilmente se pueden modificar. He notado, por ejemplo, que las peleas a cuchillo en BF son algo ridiculas, por lo dificil que es acertar, y eso lo achaco a que el netcode del motor envia coordenadas sin demasiada precision ...algo cojonudo en un juego donde hay mapas enormes donde se desplazan tanques y aviones, pero un poco menos bueno en algo mas parecido a counter-strike.  Pero bueno, no estamos hablando de Bf, sino de Bf2.  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.