Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Corto De Animación 3d "la Opresión"

Iniciado por juanmi, 19 de Abril de 2005, 12:49:29 AM

« anterior - próximo »

juanmi

 Os dejo un link donde podreis descargaros mi corto, realizado como proyecto final del master MAISCA 2004 de septiembre a diciembre:

http://www.3dpoder.com/laopresion3d

Tambien quería comentar que estoy entre los tres finalistas en los ESCAPE AWARDS en el premio entregado por AARDMAN ANIMATIONS al mejor clip de animación de 30 seg., participé con la tercera escena en la que el protagonista interpreta de una forma singular la 5ª sinfonía de Beethoven. El ganador se anuncia este 22 de Abril, deseadme suerte!!! :blink:

En fin, espero vuestras opiniones, críticas y si cae, alguna oferta de trabajo... pero de las buenas  B)

Un saludo al foro!

Pedro Caudete Palau

 Bueno,pues parece que nadie a sabido apreciar el trabajo tan bueno de Juan Miguel en su corto "La opresion",  a si es que voy a ser yo el primero en comentar algo. Creo que tiene una animación realmente buena, solamente el trozo cuando el protagonista esta sentado en el wc, merece un aplauso, debe ser realmente dificil sincronizar tan bien la animación con el ritmo de la música. Con esto no quiero decir que el resto del corto no este bien, al contrario me parece muy bueno, destacaria también el momento en el que teclea el ordenador energicamente y como todos los elementos de la mesa estan animados, muy bueno.
En fin un trabajo de animación muy bueno y un corto ameno y divertido.
Enhora buena Juanmi, y espero que ganes el concurso de artman donde estas entre los tres finalistas, mucha suerte.

Lord Trancos 2

 Wops! Yo me lo habia bajado pero ya no me acordaba.  :rolleyes:

Esta muy chulo el corto.

Esta muy bien conseguido en todos los aspectos; y hay una gran "armonia" entre todos los elementos del corto.

Me ha gustado especialmente la iluminación, y la puesta en escena.  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Zaelsius

 Los que no usamos Windows no podemos opinar :rolleyes: .. un poquito de pofavó con el WMV ese diabólico ;)

Haddd

 Pues siento decirte que no me ha gustado mucho. La historia, la verdad, me parece absurda, el video lento, lento. La toma en la que se ve el baño y se oyen las pisadas de que va a entrar casi me hace quitar el video. Lo único que me ha gustado mucho son los créditos del fnal, la forma de presentarlos.

No tiene nada que ver el periódico del principio que habla de despidos con un tio cagando  :blink: . Es que la historia no tiene por donde agarrarse.

Técnicamente me gusta muchísimo cómo utilizas la luz. Y el modelado también es acertado. Aunque de esas cosas sólo puedo opinar como profano.

Suerte con la nominación!! (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.