Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Asm En Visual C++ 6.0

Iniciado por Sacrifai, 17 de Enero de 2005, 06:32:23 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 Resulta que estaba compilando y me encuentro con esto:

movss       xmm0, dword ptr [edx]
femms

Me viene a dar unsupported inline assembly opcode, o lo que es lo mismo, que no la soporto. ¿Nesesito actualizar mi visual o que? Gracias.

HgH

 Probablemente necesites el processor pack

Citar
The Visual C++ 6.0 Processor Pack provides intrinsic support for enhanced instruction sets supported by Intel and Advanced Micro Devices (AMD) processors. The instructions sets supported are Intel's Pentium III new instruction sets (Streaming SIMD Extensions [SSE]) and Intel's Pentium 4 new instruction sets (Streaming SIMD Extensions 2 [SSE2]) as well as AMD's 3DNow! Instruction sets.

Ya nos dirás si era eso

gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Sacrifai

 Gracias por el link. Me estoy bajando la sp5 que creo que lo incluye, en cuanto esté os lo comento.

HgH

gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

_Grey

 Por lo que veo no funciona en la version Standard... :huh:  

TheAzazel

 Sacrifai, hubo suerte?
lo del service pack 5 es solo si tienes el Visual Studio 6, los net no te deberian dar ningun problema...

Sacrifai

Cita de: "TheAzazel"Sacrifai, hubo suerte?
lo del service pack 5 es solo si tienes el Visual Studio 6, los net no te deberian dar ningun problema...
Pues aun no lo he probado, porque como formatee hace poco y copie el visual C++ a lo bestia, me da pereza reinstalarlo. Haber si hoy lo pruebo  (uoh)  .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.