Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas Con Opengl.dll

Iniciado por AGONY, 31 de Enero de 2005, 04:37:13 PM

« anterior - próximo »

AGONY

 Me he descargado de opengl.org algunos ejemplos y me dan este problema:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SetPixelFormat en la biblioteca de vínvulos dinámicos OPENGL.dll

¿Alguien sabe de que es?

Pogacha

 Que sistema operativo?
Que placa de video?
WGL_SetPixelFormat o que SetPixelFormat?
Reistalando los controladores de la placa.
Instalando ultima version de DirectX dependiendo del SO ;)
Reinstalando SO?.

Saludos.

Sacrifai

 A un amigo mio le pasa lo mismo cuando va a jugar al moha.

AGONY

 Respondiendo a pogacha...

Ni idea, porque es el ordenador del curro. Pero yo le instale la ultima versión de los detonator. El sistema operativo es un windows 2000 pero lo raro que estos ejemplos son de los que viene con el libro de red book(Eso es lo extraño).
jejeje ahora pillo lo de
CitarInstalando ultima version de DirectX dependiendo del SO wink2.gif

Pogacha

 Placa de video NVidia?, pues sino el detonator no te ayudara de mucho ...

TheAzazel

 A mi me da...q no estan bien instalados los drivers... si te casca diciendo "OpenGL.dll"... si mal no recuerdo...ese es el driver opengl por software...., en las ATI, el archivo de los drivers de opengl se llama "atioglxx.dll" y creo que en los nvidia se llamaba algo similar pero claro, usando las letras de nvidia o nv.
Luego, intenta reinstalar los drivers con permiso de administrador y reintentalo de nuevo....
suerte

AGONY

 Gracias por contestar

Pero me he instalado de nuevo los drivers y no hay forma de que funcionen, da igual lo probare en casa.
Pogacha si que es una nvidia  ;)  

BeRSeRKeR

 ¿Es posible que estés linkando opengl.lib en vez de opengl32.lib?

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

AGONY

 Weno en realidad, ni siquiera he abierto el codigo fuente simplemente he ejecutado los ejemplos que vienen con el red book. Supongo que como son antiguos, seguramente lo enlanzan con opengl.dll en vez de opengl32.dll como tu dices BeRSeRKer.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.