Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Seminario De Videojuegos

Iniciado por raistlin, 21 de Febrero de 2005, 10:31:12 PM

« anterior - próximo »

raistlin

De vez en cuando surgen en el mundillo propuestas como esta (http://www.uem.es/web/fil/actividades/videojuegos/index.htm) que vienen a llenar ese vacio de informacion y eventos de los videojuegos. Lo que uno se pregunta es con que buen hacer van los conferenciantes, y que se saca en claro, pues despues de pagar entre 110 y 140 euros a uno se le puede quedar la cara de tonto pensando que esto mismo lo sabia sin moverse de casa, sobretodo viendo a gente como [...] de AUTP (resta una tecla en tu teclado) que paga mal a sus empleados (o no paga, si se trata de horas extra), o la charla  "Videojuegos, más que un juego" cuyo ponente dice literalmente que es "Ponente: Play Station", la dara la famosa consola?  :D
no dudo que ellos sacan apenas unos eurillos de su charla, mi duda no es cuanto cobra esta gente, mi duda es cuanto gano yo invirtiendo mis eurillos.

no se, vosotros que pensais? ir o no ir?
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Zaelsius

Me parece un seminario sin un objetivo claro.. con esos contenidos no está orientado a profesionales, tampoco a estudiantes(140¤ ouch)... Me parece que a los únicos a los que les podria interesar seria a los profesores de universidad.. gente que tiene que cubrir unas horas anuales en cosas así, y que les llame la atención el tema.

Personalmente ninguna de las ponencias me atrae, y no acudiria aunque viviese en Madrid y me sobrase dinero.

Aun así, siempre es bueno que se publicite el sector y se hagan cosas de este tipo... ¿no? :ph34r:  

Buffon

Cita de: "ZaelSiuS"Aun así, siempre es bueno que se publicite el sector y se hagan cosas de este tipo... ¿no? :ph34r:
pero sin timar a la gente  (nooo)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.