Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yo Robot

Iniciado por Kabila, 17 de Febrero de 2005, 10:39:25 AM

« anterior - próximo »

Kabila

 
De verdad que las peliculas de CF son inventadas o promovidas por alguien  :P

LINK

Helius

 Yo Robot es un libro y lo escribió Asimov hace más de 40 años, yo me lo leí hace 10... De todas formas la idea de hacer robots militares es muy vieja. Y como dice el artículo al principio serán de radiocontrol, ya existen muchos de este tipo, como los que desactivan minas y bombas.

La verdad que podían gastarse el dinero en otra cosa pero ya conocemos a EEUU  :ph34r:

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Vivael13h

 
Citar"A ellos (los robots) no les da hambre. No tienen miedo. No olvidan sus órdenes. No les importa si un compañero acaba de recibir un disparo", dijo Gordon Johnson, jefe del programa de robótica del Comando de Fuerzas Conjuntas del Pentágono

O_O  No, si los americanos son un mundo aparte. Me recuerda a la peli de aliens (creo que es en esa), cuando empiezan a decir todo eso de "son guerreros perfectos, no sienten compasión, son perfectas máquinas de matar..."

CitarCon el desarrollo de la nanotecnología (ciencia de los artefactos muy pequeños), pueden formar enjambres de "polvo inteligente".

Sólo puedo decir una cosa: TOMA CASTAÑA.

Por cierto: "jefe del programa de robótica del Comando de Fuerzas Conjuntas del Pentágono" --> menudo acojone de cargo.
lgún día volverá el 13h

CoLSoN2

Cita de: "Vivael13h"Por cierto: "jefe del programa de robótica del Comando de Fuerzas Conjuntas del Pentágono" --> menudo acojone de cargo.
¿Y lo bien que quedas en las fiestas cuando lo dices?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Topper

 eso de los enjambres, el polvo inteligente y la nanotecnología es precisamente el argumento del último libro de Michael Crichton: La Presa  :ph34r:  

vincent

 Esto de polvo inteligente suena fatal....  :P  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

CoLSoN2

 Sí..  ¿os imaginais un polvo que se quitase sólo?

Sería el fin del Pronto..

llevo media hora aquí parado intentando acordarme del slogan y no me sale XDDD


Ah, sí: 'Pronto, cambia el polvo por brillo!'  :D  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Minos

 No estais mal vosotros... :P

PD: es que la barrilada de sevillla...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.