Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tragedia

Iniciado por CoLSoN2, 18 de Febrero de 2005, 10:11:14 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Acabo de leer en Meristation que John Romero se va a encargar de hacer una secuela de Gauntlet. Se ve que está de moda profanar clásicos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood


TheAzazel

 Es q ya no tienen imaginacion y no saben que inventar..... en fins.... esperemos que haga honor.


pd: cualquier dia se ponen con el livingston supongo, goody, abadia del crimen y similares...joder! como molaban los de opera!!!

senior wapo

 Pues si, estaban muy chulos. Los que más compraba eran de Opera y Dinamic, alguno de Topo despistado también. Luego se fue la industria al garete y solo encontrabas titulos guiris.

Vivael13h

 Sabe Dios qué saldrá de ahí. Démosles un voto de confianza. Que conste que a mi lo están haciendo ahora al renovar el Altered Beast me tiene buena pinta...

Por cierto, que acabo de leer que Troika al final desaparece. La licencia de uno de los mejores juegos de rol de la historia, el Fallout, se perderá para siempre. Esperemos que alguna copañía compre los derechos.

Que en paz descanse...
lgún día volverá el 13h

Repoker

 John Romero no era el que hizo el Daikatana (más popularmente conocido como Daicastaña xDDD) ??

CoLSoN2

Cita de: "Repoker"John Romero no era el que hizo el Daikatana (más popularmente conocido como Daicastaña xDDD) ??
de ahí mi temor
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 tambien hizo doom..

senior wapo

 ...solo que en DooM era uno más, y en Daikatana era el que llevaba el cotarro y le pasó lo que le pasó por lo que le pasó (leelo tres veces xD).

Algo habrá aprendido desde el descalabro de Daicastaña en Ion Storm. Por cierto, me acabo de enterar que Ion Storm como firma chapó definitivamente hace un par de semanas (John Romero ya no estaba alli desde el 2001). Siempre me entero de todo el último.

El que quiera saber más sobre sus errores (y aciertos) con Daikatana y aprender algo, aqui tiene un link que lei hace poco (en inglés):

http://www.gamespot.com/features/btg-daikatana/

Pillad palomitas que es largo, pero a mi me pareció interesante...

Javi SJ Cervera

 
Citar...solo que en DooM era uno más
Lo que me pregunto es quien sería el "bueno" en Id, porque menuda castaña de juegos que han hecho desde entonces. Quitando el primer Quake, no se salva ni uno :P
== Jedive ==

[EX3]

 
Cita de: "Jedive"
Citar...solo que en DooM era uno más
Lo que me pregunto es quien sería el "bueno" en Id, porque menuda castaña de juegos que han hecho desde entonces. Quitando el primer Quake, no se salva ni uno :P
El QuakeII no esta nada mal, me gusta incluso mas que el 1, y del III ya ni hablemos, menudos vicios. Es mi desex3ante preferido (uoh)

Cita de: "TheAzazel"cualquier dia se ponen con el livingston supongo, goody, abadia del crimen y similares...joder! como molaban los de opera!!!
Oh! Diosss! "El Livistong Supongo", menudo juegazo, aunque reconozco que me costo hacerme a sus controles, y lo mejor de todo, lo soporta el XP sin problemas, al contrario que el Prince of Persia, que me lo ejecuta a saltos  <_<

Aun tengo el juego por aqui, si alguien le interesa... :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

BeRSeRKeR

Cita de: "Jedive"
Citar...solo que en DooM era uno más
Lo que me pregunto es quien sería el "bueno" en Id, porque menuda castaña de juegos que han hecho desde entonces. Quitando el primer Quake, no se salva ni uno :P
Bueno, eso ya depende del género que te guste. Yo el Quake III: Arena lo llegué a tener  hasta no hace mucho, en total debieron ser unos 5 años y jugando habitualmente. Por eso para mí (y para muchos millones de personas) q3 es un gran juego pero como para gustos, colores...

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.