Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ifparty'05

Iniciado por Astharoth, 30 de Marzo de 2005, 09:15:00 AM

« anterior - próximo »

Astharoth

Hola chicos.

Bueno, como algunos ya sabreis, de un tiempo a esta parte se suele realizar la IfParty en Valencia.
Es un encuentro / party scener, asi que ya sabeis, todo gira alrededor de graficos en tiempo real (aunque en principio no en su aplicacion para juegos) pero no deja de ser interesante.

Que yo sepa, de por aqui, esta apuntado Zaelsius ;)

En fin. Para mas info IfParty

Os dejo un shot de la invitacion y un enlace para descargarla aqui.

Saludete.s

Astharoth

Hey! :(

¿Nadie me va a decir si ha visto la invitation ? ¿Si le ha gustado? ¿Nada de nada?

Advierto, en tarjetas low end (Gf2/4 MX, Radeon 7500, Intel Graphics 8xx Series) puede verse mal (algunas salvajadas haciendo filtros no estan bien soportadas).

Un Saludete.

Lord Trancos 2

La acabo de ver.

Esta simpatica ;)

Me ha gustado el efecto de dibujar una imagen encima de la otra; aunque acaba cansando.

En el skybox del espacio, hay algo que no me convence... se si si es cosa de que se mueve o del mipmap... pero da una sensacion de demasiado.... "box".

[EDIT] Por cierto; no me ha dado ningun problema y ha rulado fina. (800x600 ventana en WinXP P4 2.4GHz 512Mb GfMX440 128Mb)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Haddd

Muy chulo. Me encantan estas demos, tienen algo "especial", una forma de contar las cosas y de jugar con los gráficos y los colores que yo nunca he sabido hacer  :(

Y me sorprenden mucho. Felicidades, está muy bien, pero coincido con Lord Trancos en que se abusa un poco del efecto, y quizás creo que es muy lento contando las cosas, yo lo haría un poco más dinámico.

Suerte con la fiesta  (ole)  

Zaelsius

Bueno un saludo Astharoth! Allí estaremos jeje  B) ..

Pero no te veo por ningun lado en la lista de asistentes!! :( (rules)

PD: Muy xula la demo, mola que tenga un "argumento" jeje. Yo tengo una GF4MX y va de perlas a 800x600 + AA.  

Astharoth

Hola.

Gracias por las respuestas! :)

Bueno, lo que comentais, mayormente, es cuestion de gustos :) A mi me gustaba asi (y realmente estas cosas se hacen como a uno le guste (uoh)   )
Lo unico lo del "box" ;) Si cierto :) Es una de las cosas que se "quedo en el tintero" para mejorar.

Realmente esta prod la empece hara unas tres semanas, pero todo el curro "gordo" fue la semana pasada (sobre todo los dias de fiesta xD) y queriamos que se mostrara en la Breakpoint (una party alemana) .. asi que.. primero era que quedara bonita y que no cascara por ningun lado.. y despues mejorillas :) y una de las mejoras era lo del "box" de estrellas :D

Al parecer los de nVidia han arreglado un bug en driver con las Gf2/4 MX.. si sois tan amables y me indicais versiones de drivers ya seria todo un lujazo :) El bug se reproducia de la siguiente forma:

a ) Hacer un quad transformado (XYZRW, dos triangulos) del tamaño de la pantalla.
b ) Dos texturas de render
c ) Renderizar algo a las texturas
c ) Pintar los dos polys del quad con esas dos texturas de render con algun operador.

Resultado, rallada en pantalla.
Si se hacia con un quad sin transformar, funcionaba de puta madre.  En cualquier otra tarjeta que no fuera una Gf2/4MX ... funcionaba de puta madre. xDDDDDDDDD ahora al parecer ya va porque esta demo lleva eso xDDDDDD

Un Saludete y me alegro de que os guste.

PS: Zaelsius. No me ves porque no podre asistir durante toda la party (ya sabes, hombre ocupado con multiples obligaciones xD) pero lo que si es seguro es que me pasare por alli y a ver si este año puedo pasar por la Xplanada (que el año pasado no pude) para soltaros alguna otra chapa sobre cualquier tema xD

Lord Trancos 2

gf4mx 128mb - versión drivers: 6.14.10.6693
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Mars Attacks

He probado unas cuantas combinaciones (pantalla completa, ventana, true color y hi, 640x480 y 1024x768) y nunca me pasa de la pantalla de "cargando". Pero bueno, ya sabéis que Sablazo es muy suyo ^_^
Luego pruebo a winearlo en Pitufo, a ver si hay más suerte...

Edito: no, no ha habido más suerte  :(  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.