Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comando Para Pedir Pizza

Iniciado por Vivael13h, 10 de Marzo de 2005, 10:21:36 PM

« anterior - próximo »

Vivael13h

 Leo en meristation una de las posibilidades de los MMORPG del futuro:

CitarSin duda el mercado de los videojuegos online avanza de manera vertiginosa, pero ahora se ha creado un comando que ni más ni menos sirve para comprar ¡una pizza online! El pionero en ofrecer este servicio es el MMORPG EverQuest II. Los pasos para realizar el pedido son muy sencillos. Mientras estás jugando, tan solo tienes que teclear el comando /pizza y tu navegador se conectará con la empresa Pizza Hut, rellenas la información correspondiente y a esperar a que llegue la pizza a casa. ¡Todo pensado para que no pierdas ni un minuto de juego!

La industria de los videojuegos online cada dia nos sorprende más. Este tema ha levantado muchas preguntas, como por ejemplo ¿qué será lo próximo que podrán hacer? Quizás podamos pedir un mecánico a través del comando /Mechanic o obtener la prensa tecleando /News... La polémica está servida.


ole, ole, y ole. Ya no hace falta ni levantarse para llamar por telefono, oiga.

¿Está ya todo inventado, o todavía nos quedan cosas por ver?
lgún día volverá el 13h

Warchief

 O mejor aún, otro comando para abrirte la mayonesa, otro para lavarte los platos y otro para para masajearte los pies.  :P

ajmendoza

 De aquí yo sacaría una discusión que algunas he veces he pensado para mi mismo para con mi mecanismo. Eso de pedir pizzas sin tener que levantarse del pc es ya el vicio desmesurado y crearlo es fomentar la adicción (si, se que llamar 2 minutos no se tarda, pero ya me entendeis).
La cuestión es que, en el hipotetico caso que vosotros fueseis responsables de un juego que se sabe que la gente se va a tirar muchas horas enganchada, y que os dará mas dinero contra mas tiempo esté: ¿creariais una campaña por un "juego responsable"? o por el contrario fomentaríais el "contra mas horas mejor!".

Yo siempre he querido pensar que aun a costa de mi pasta preferiria gente responsable en la comunidad de dicho juego.

Ahí queda, Un saludo!.

Pd: con el tema pizzero estoy mu sensibilizao, que yo fui repartidor mucho tiempo..ainsss XD.  

Astat

 Y si la naturaleza te llama:



Es el momento de usar el Internet Urinal  :lol:  (uoh)  :P

Warchief

 jajaj IU qué gran invento.

Sobre lo que dice ajmendoza: hombre, yo personalmente no haría que jugaran como asnos hora tras horas. En parte porque el pago es mensual, y como jueguen 24h/dia, me revientan los niveles del player y las misiones en 2 meses. Mejor que jueguen 5 o 6 horas diarias para mantener la necesidad pero sin perder de vista que los continuos desarrollos en los mmoprg tienen que ir más rápido que el jugador medio.

vincent

 Hoombre, creo que jugar 5 o 6 horas diarias roza la adicción....  (uoh)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Vivael13h

 Yo no suelo viciarme tanto con un MMORPG, pero de vez en cuando hay algún juego que tiene "algo especial" que me pica. Con el Diablo 2 pasé una de esas etapas de jugar 4 ó 5 horitas cada vez que me enchufaba, aunque esas etapas de devorar juegos no me suelen durar más de una semana.

Coincido con ajmendoza: una cosa es que de vez en cuando juegues partidas maratonianas porque un juego te gusta mucho, lo cual si se hace con cabeza me parace lo más normal del mundo. Otra cosa es que te digan: "teclea el comando /vicio, y te llevamos a casa tabaco y cervecitas. Y ya puede venir el apocalipsis que no hace falta que te levantes".

A ver, confesaos: ¿cuál ha sido vuestra mayor viciada?.

Mi record: 8 horas y media jugando en red al Fallout Tactics con los compañeros del curro, la noche de un Lunes. Al día siguiente fuimos al trabajo sin haber pegado ojo.  
lgún día volverá el 13h

CoLSoN2

 Pues nunca me lo he planteado, pero desde luego no ha sido tanto. Seguramente fue o una noche hasta las tantas jugando al StarCraft en Battle.Net, ponle 5 horas como mucho; u otra noche con mi primo jugando al Worms (1!) de SNES, también por ahí esas horas.

Supongo que si hubiera tenido o mucha pasta para estar eternamente en el cyber en los tiempos que iba, o una red local en casa y gente con quien jugar, habrian sido mayores esas viciadas. Ahora me estoy haciendo viejo y pienso más en hacerlos que en jugarlos XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Warchief

 Yo soy un enfermo. He pasado del orden de 36 horas seguidas (parando para comer, mear y cambiar de juego). Es sólo de 9 de la mañana de un día hasta las 23 o así del día siguiente (descontando 2 horas de paro totales). En navidad que estuve en la beta del City of Heroes jugue unas 8 horas diarias durante poco más de una semana, descansando sólo el 25 XD

Sacrifai

 Esto a los que mejor les viene es a los de pizza hut  :D  .

Zeioth

 Ya ves,en el baldurs gate II recuerdo que cuando llevabas mucho jugando en las pantallas de carga te aconsejaban que descansases para comer,y yo que me reia xD donde vamos a llegar.

Pogacha

 ¿El mismo juego despues de mucho tiempo continuo sin pausa te aconsejaba que pares para comer?

Zeioth

 Si,cuando llevabas varias horas jugando y cambiabas de ciudad (era un rpg)
La pantalla de carga mostraba un mensaje que era algo asi como "Recuerda que aunque los personajes no necesitan comer tu si,haz una pausa y sigue jugando"

Sacrifai

 Una vez leí que algunos juegos inducen a comer, y aparecía la foto de una mujer obesa que le echaba la culpa a los juegos. No se yo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.