Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Wiki

Iniciado por Lord Trancos 2, 11 de Marzo de 2005, 05:52:36 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Estoy pensando en montar algun Wiki donde trabajo...
Ahora mismo estoy probando el php wiki,... pero no me acaba de convencer....
Y como hay un trillon de wikis,... me preguntaba cual usais/recomendais vosotros.

^_^

Me interesa mucho que sea facil de usar, bonito, y (a ser posible) en español.
Ah... y que no sea demasiado complicado/farragoso de instalar. (como el bugzilla por ejemplo... q tiene tela...)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

CoLSoN2

 El MediaWiki está muy bien, es el que usa Wikipedia.

Si es para project management hay un programa cojonudísimo que integra Wiki + Task/Bug management + control repositorio Subversion, Trac. Además es libre y lo desarrolla una compañía (como Subversion), así que la calidad y la continuidad están casi garantizados. Yo lo uso y es la caña.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

TheAzazel

 Joer q buena pinta tiene el trac ese... gracias por el enlace  (ole)  

[Vil]

 Nosotros usamos para el desarrolo de nuestro juego el "moin moin" que es increiblemente sencillo, y se instala en un plis.

Saludos

Lord Trancos 2

 Coñe. El Trac ese suena interesante.
Actualmente estoy usando SubVersion en "modo prueba" y estoy muy contento.  (ole)
Si lo puedo combinar con un wiki y un software de "bugtracking", cojonudo :)
De hecho, tambien probe el bugzilla.... aunque este no me convencio...
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Ya tengo el Trac instalado en una maquina de prueba, y lo he estado probando.
No lo he probado mucho, pero...

(genial)  (genial)  (genial)

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.