Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio .NET / Visual Studio 7

Iniciado por DraKKaR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Degiik

                                "puedes debugar en release, sin ningun problema"... O_o ( creo ke eso si entraria en la categoria de milagros xDDDD ) ..."dile al compilador que genere informacion de debug y ya esta"... ¬¬' ...si hace esto no ta en release, ta en debug, y es que esa es la diferencia entre las dos versiones.



[ Este Mensaje fue editado por: Degiik el 2002-08-26 23:06 ]

[ Este Mensaje fue editado por: Degiik el 2002-08-26 23:07 ]                                
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

NeLo

                                Degiik deberías conocer más el software que te traes entre manos para sacarle todo el jugo :ojo:

Te aseguro que mac^threepixels no se inventa nada :lengua:
                               
Drowning deep in my sea of loathing

mac^threepixels

                                Esa es la diferencia entre las opciones por defecto del IDE del visual C.

Si miras las opciones, puedes generar optimizaciones independientemente de la informacion de debug. Y si no te lo crees mira el output en assembly del compilador.

Te recomiendo que anyadas una configuracion mas aparte de debug y release donde tengas optimizaciones y informacion de debug

mac^threepixels                                
----------------------------------
mac^threepixels
http://www.threepixels.org

Javi SJ Cervera

                                hmm decis k hay k instalarse TODOS los Service Packs... no vale sólo con el último?
                               
== Jedive ==

mallrat

                                Degiik, estamos verdes eh? hazles caso..                                

jpastor

                                [jedive]

Por lo que he leido en los docs de los SP creo q tienes razon y q cada SP nuevo incluye a los anteriores.

¿Hay alguien que tenga otra información al respecto?

                               

fiero

                                Según MS hay que instalar el 4 y el 5. Parece ser que el 4 ya tiene todos los anteriores. Una vez intenté instalar el 5 directamente y me pidió instalar el 4 antes.

saludos                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Althermuund

                                Bueno chicos, volviendo a lo de las diferencias entre NET y la versión 6, 'malas' noticias (al menos creo yo):

Framework: Nuevo entorno de trabajo, es decir, te instalas chorropecientas librerias en el sistema para que funcione el .NET

Metadata: Ahora está orientado a los Metadatos y XML, al parecer es una de las pocas ventajas y mejoras visibles a primera vista.

VB.NET: pasa a ser totalmente orientado a objetos... así que olvidaros de crear un bonito formulario, picar cuatro lineas de codigo y que aquello esté terminado. Ahora han "acercado" el VB al VC, con lo que ya no tiene prácticamente "nada" que ver con VB6 (además NO soporta DirectX, do.Ob)

ASP.NET y ADO.NET: Aaaaaamigo, ¿en que se basa ASP? ¿VB? Pues eso, nada que ver con lo anterior... casi me de un espasmo cuando vi el primer código fuente de una aplicación asp.net con ado.net para acceder a las bases de datos. Además, ahora nos aconsejan utilizar C#

C#: Nuevo lenguaje que se sacan de la manga nuestros amigos de Microsoft (para acerle la puñeta a Java, nada más...) Supuestamente un C simple.

VisualC: Ya que hemos "acercado" VisualBasic a Visual C++, ¿por que no acercamos VC a VB? (uuuuuuuuuf, que dolor de cabeza...) Pues eso, supuestamente ahora las cosas en VC nos va a costar "menos tiempo de desarrollo", serán más escalables y todo eso... aun no he visto ninguna prueba pero bueno... (tiempo al tiempo)

P.D.: Hay que empollar de nuevo todo desde cero, ya que es una nueva "filosofía" (además, Microsoft nos recomienda que sigamos con nuestro VStudio6 para seguir haciendo desarrollos a no ser que veamos una ventaja clara en .NET)

Bueno, al menos esta es mi opinión


                               

synchrnzr

                                Pfffffffff....

Me parece que seguiré usando el Borland pa los editores (el VB no me ha tirado nunca) y el Visual C++ para DLLs... ^_^'

Sync :guay:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.