Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Telecable!

Iniciado por zupervaca, 15 de Mayo de 2005, 01:11:12 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

los que useis telecable en asturias estareis de lo mas contentos como yo, nos han subido la linea a 256kbytes segundo!!!!!!!!!! o lo que es lo mismo en servidores que permiten bajar a esa velocidad que no son todos es un mega cada 4 segundos!!!!!!!

saludos

pd: por fin caña de verda  :D  

zupervaca

asi si da gusto bajarse el express  :D

saludos

pd: no me ha dejado editar el anterior post para poner la imagen sorry por el segundo post seguido

Sacrifai

(grrr)  (grrr)  (grrr)  (grrr)  Y aquí nada  (grrr)  (grrr)  (grrr)  

En fin, felicidades  :lol: .

PD: ¿Sabe alguien si en andalucía se llevará a cabo algo parecido?

_Grey

Osea, que te han puesto 2Mb de linea, quiza sea por jazztel esta "doblando" otra vez sus lineas; ya anuncian por la tele conexion de 4Mb por 30 y no se cuantos €.

Lastima que solo sea para los que tengan cobertura.

Saludos.

fiero

Parece ser que van a empezar a subir todos: http://www.internautas.org/html/1/2920.html

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

_Grey

todos? me parece que los que no tengan jazztel nos quedamos fuera del "milagro".

Saludos.

Sacrifai

Y los de telefónica nos sentamos a esperar. A ver si es verdad que da que hablar  :D .

tewe76

Ono hace ya algunas semanas que da 3Mb por el mismo precio. A ver si suben todos de verdad.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

a mi lo que mas me sorprendio es que en telecable de 640kbits me pasaron 2mbits, pense que se habian confundido y me daba miedo hasta llamarlos por telefono  :lol:  

nsL

Joer, yo cuando vivia en asturias tb tenia telecable, pero no nos hacian esto :P
Ahora a esperar a telefonica, a ver si mueve el culo.

Yo no muero hasta la muerte -

zupervaca

segun el link que ha puesto fiero (http://www.internautas.org/html/1/2920.html) telefonica armara una guapa  B)