Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ver Tamaño En Memoria De Una Instancia

Iniciado por nsL, 13 de Abril de 2005, 07:10:00 PM

« anterior - próximo »

nsL

 Aloha!

Ultimamente tengo problemas en SDL a la hora de cargar los sprites, y puede q sea cosa de tamaño, puesto q solo me deja cargar cosa de 6 surfaces o asi.
Necesito saber si existe algun operando del tipo sizeof, q se aplique a una instancia de una clase en tiempo de ejecucion y me diga su tamaño en bytes.

Ya lo explicare mejor luego si no se entiende, pero llego 10 minutos tarde a clase ;)

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Helius

 No se si te refieres a esto, pero sizeof(*this) te dice el tamaño de la instancia (this). Si la clase asigna memoria dinámicamente (por ejemplo un array dinámico) deberás sumar esta memoria asignada a lo que te devuelva sizeof(*this).

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

nsL

 Ahm , yo estaba poniendo sizeof(&instancia);
Pff de todas formas si tengo que andar sumando yo todo lo que asigno dinamicamente va a ser un lio. De todas formas gracias ;)
Yo no muero hasta la muerte -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.