Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Stratos Bcn Meetings 1ª 2005

Iniciado por Jove Chiere, 14 de Abril de 2005, 08:49:13 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Pues como ya viene siendo tradicion llega la 1ª SBCNM del 2005 y la celebraremos este dia 30 de abril... :P

El lugar de reunion para no variar, sera en la estacion de francia. Aunque la hora no esta aun definida, si quereis podeis aportar aqui sugerencias...

Lo normal suele ser de quedar por la tarde para hacer un te/cafe a las 5 y de alli asta la hora de cenar (en el clasico chino?) y para acabar los que quedemos ir a tomarmos unas cervezas.

¿Que podeis aportar? (genial)

Estamos pensando en conseguir alguna sala o aula en la que poder colocar algun portatil y que el que quisiera enseñar sus trabajos o cualquier cosa relacionada con el desarrollo de juegos.

Cualquier idea mas sera bien venida.  (ole)

P.D: Confirmar asistencias, gracias. :ph34r:  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

josepzin

Tengo ganas de mudarme mas cerca de Barcelona... :(

[Vil]

Llega el metro hasta granada? es q soy mu despistao y no he visto bocas de metro aqui... y lo mismo...

Me encantaria (por lo de comer en el chino, la gente me da igual...) pero me pilla un poco lejos.

Otra vez sera

Jove Chiere

Os mandaremos fotos y postales  :P

Lo que os recomiendo que para el mismo dia comboqueis una Meeting en vuestras ciudades... A ver si podeis tambien montarlas.

El año pasado se organizaron a la vez en Barcelona, Valencia y Madrid... Suerte este año. B)  

Zaelsius

Este finde se celebra la IF Party en Valencia, donde nos encontraremos algunos pocos del foro :) ... asi que a mí no me toca volver por Valencia por lo menos hasta el verano :P

Pasadlo bien por Barsalona

ethernet

Cita de: "Jove"El año pasado se organizaron a la vez en Barcelona, Valencia y Madrid... Suerte este año. B)
queda convocada pues la stratos PUCELA meeting 2005, misma fecha, misma hora, plaza España (bola del mundo).

XDDD

Buffon

hey Tomas pos yo macabo de comprar un portatil ^^

x700
sonido 7.1
512 DDR

=O pero tio como pones esa fecha para quedar, y mira que tengo ganas de verte ^^ que ya no te pasas por la tienda =)

por cierto viernes - sabado - domingo trabajo :( y el sabado a esa hora doy clases a un chavalin, y despues pal curro, a ver si aprendemos y hacermos una meeting entre semana xD

un saludo wapeton, como te va lo tuyo?

Buffon

Ah que se que siempre te olvidas que en el foro me llamo Buffon.

soy Ramón Boza =)

CoLSoN2

Yo me apuntaría, pero veo que no hay mucha participación, no?

Además, sería lo suyo acabar "pronto" (22 como mucho), que el sábado está para salir de fiesta xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Anathoni

Yo iría pero me piya un poco lejos (Granada-Barcelona) xD. Que os lo paseis muy bien los que vayais y os tomeis una cervecita a nuestra salud  B)  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

tamat

A mi si que me queda lejos que estoy en Suecia
Por un stratos menos tenso

pR0gR4m3R

Que pena que no sea en Madrid.. a ver si algun dia tenemos suerte y se organiza algo por la Comunidad..  :rolleyes:  

Jove Chiere

*** IMPORTANTE *** IMPORTANTE *** IMPORTANTE *** IMPORTANTE *** IMPORTANTE ***

Siento notificar que despues de la acceptacion popular que a tenido esta VIª convocatoria de SBCNM, se suspendera por falta de asistencia. <_<

Tendremos que dejarlo para otras fechas que a todos nos vayan mejor...

Puede que una de las causas de que la falta de convocacion esque la mayoria de los asistentes comunes a este evento ya soys conocidos, y me hablais directamente a mi... Eso es mala cosa porque da una sensacion en el foro de falta de interes por el evento. :(

Bueno, deberemos dejarlo para la proxima.

*** IMPORTANTE *** IMPORTANTE *** IMPORTANTE *** IMPORTANTE *** IMPORTANTE ***

Besos y abrazos, Jove Chiere. (asco)  

CoLSoN2

Vaya.. con la lata que le había dado a Tamat con que se iba a perder la quedada por estar en Suecia.. XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.