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Leer El Z-buffer

Iniciado por Lord Trancos 2, 03 de Mayo de 2005, 02:39:13 AM

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Lord Trancos 2

 Se puede leer el valor del z-buffer para el "fragment" actual con GLSL?

Lo he intentado con gl_FBDepth y con gl_FragDepth.

Pero no hay manera.  (nooo)

Con gl_FBDepth no me compila (parece que esto solo va en OpenGL 2).

Con gl_FragDepth si compila pero el resultado es el objeto todo de color negro...

Simplemente quiero un shader que me "muestre" el z-buffer.

Algo asi:


 gl_FragColor = vec4(gl_FragDepth, gl_FragDepth, gl_FragDepth, 1);


no se si se entiende...

pero algo debo de estar haciendo mal, pq no tira ^_^;

pd. por cierto... ¿se muy lento leer el zbuffer (si es que se puede) de este modo (mediante shaders)?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

  <_< nada.... que despues de casi dos horas buscandolo, justo despues de meter el post, va y lo encuentro...


gl_FragColor = vec4(gl_FragCoord.w, gl_FragCoord.w, gl_FragCoord.w, 1);


En fins...  (nooo)  (nooo)  (nooo)  
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