Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Libros programacion grafica directx

Iniciado por ZxspectruM, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

ZxspectruM

                                Hola, me gustaria contactar con algun(os)miembro(s) del foro que tuviesen buenos libros de programacion de juegos en directx

cuando digo buenos, digo en inglés claro, porque los que he visto en español....bueno...mejor no opino




                               

NeLo

                                En GameDev, por ejemplo, tienes referencias a libros de pogramación. Los que más nombre tienen son:

Real Time Rendering Tricks and Techniques in DirectX de Kelly Dempski
Special Effects Game Programming with DirectX 8.0 de Mason McCuskey

_________________
"I have never let my schooling interfere with my education."
Mark Twain

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-08-07 22:54 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing

ZxspectruM

                                ejem, si las referencias la he encontrado, lo que pasa es que me gustaria saber de gente que los tuviese para hablar con ellos

de hecho, estoy leyendome tranquilamente los primeros tutoriales de gamedev                                

Grugnorr

                                Los 2 libros que dice Nelo son los que yo recomiendo. Pasa del Beginning D3D :lengua:

Yo tengo el Special Effects y me parece el mejor libro para aprender DX... y además efectos especiales muy wapos.

EL Real Time Tricks es un poco más avanzado pero explica muy bien DX y es la mejor referencia para aprender shaders

Si tienes alguna pregunta déjala por aquí...
                               
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.