Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Acerca de DirectX...

Iniciado por Sergio, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Sergio

                                bueno, he mirado los tutoriales que escribio berserker y los de corday, y tienen formas distintas. uno (el de berserker) usa el api de win32, el otro, de corday, usa los common files de los ejemplos. cual es la forma mas habitual de programar para DirectX???? (o de que manera de las dos programais vosotros)

gracias de antemano por contestar :ojo:
salu2                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

NeLo

                                A mi me gusta más escribirlo todo, y no usar el framework. Por ver lo que hay :lengua:

PD: ¿Que madrugadores somos :ojo:
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Sergio

                                jejeje...pues si, de madrugadores tenemos algo :riendo:
otra pregunta, si inicializo direct3d puedo trabajar con directdraw a la vez para hacer cosas en 2d???
enga, gracias por contestarme :ojo: y un saludo                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

NeLo

                                En DirectX 8.1, DirectDraw ha desaparecido, y ahora el conjunto de interfaces gráficas se llama DirectGraphics.
De todas formas puedes seguir usando los surfaces de DirectDraw 7, aunque es recomendable usar DirectGraphics con poligonos tranformados para trabajar en 2D.
Todo irá más rápido :riendo:
                               
Drowning deep in my sea of loathing

BeRSeRKeR

                                En los tutoriales no utilicé el framework que viene con la SDK de DX porque me parecía excesivo para unos tutoriales básicos. Hubiese sido complicar la cosa. De todas formas lo recomendable es crearse algo similar al framework que viene con las DX ya que facilitará mucho el desarrollo. Además, no se puede comparar la inicialización que se realiza en el framework de DX con la que yo realizo en los tutoriales (la del framework es una inicialización completa). Pero repito, lo hice así para no complicar los tutoriales en exceso.

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.