Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Simulación De Nubes Y Cielo

Iniciado por CoLSoN2, 05 de Julio de 2005, 01:32:15 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 En el image of the day de Flipcode de hoy hay un proyecto de fin de carrera sobre simulación del cielo con shaders 2.0 y la verdad es que queda cojonudísimo. Ciclos día/noche, nubes, estrellas.. según el autor la única pega es que las nubes son 2D y por tanto no se podría volar entre ellas. Hay tres videos en su web que están muy bien para ver el tema en movimiento.

Por cierto, ha utilizado Nebula2 para la demo :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tiutiu

 Joer, un peazo proyecto y nadie ha comentado nada :huh:
Lo que mas me ha gustado es que se vea como cambia el color del cielo y las nubes segun la hora del dia. Al movimiento le falta un poco pero esta genial. Desde que empece en esto de los graficos, hacer un simulador de paisajes en tiempo real es un sueño para mi: terrenos enormes, vegetacion, agua, cielo y control del tiempo y la hora.
A ver si puedo hacer algo de eso como PFC, algun dia... jejeje.

PD: ya que habreis mirado flipcode, os habeis fijado en la demo del grupo plastic? Sencillamente genial, si teneis una geforce6 bajaosla porque vais a llorar  (genial)  
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

tamat

 la verdad es que vi la imagen en flipcode y no le presté atención, los screenshots no lucian demasiado en comparación con otros sistemas de nubes previos que vi, sin embargo los videos demuestran que es un sistema muy vistoso. Merece la pena echarle un ojo.
Por un stratos menos tenso

ajmendoza

 Lo verdaderamente meritorio es usar nebula 2 y no haberse vuelto loco :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.