Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Campaña De Cruz Roja

Iniciado por fiero, 08 de Junio de 2005, 01:58:59 PM

« anterior - próximo »

fiero

Me acaban de llamar supuestamente de Cruz Roja, y la cosa me ha tocado bastante las pelotas la verdad.

Cruz Roja- "Buenos dias, le llamamos de Cruz Roja, por si no lo sabia ha empezado la campaña para el Sorteo de Oro de este año, ¿Le interesa colabo..."

fiero- "No, no me interesa."

Cruz Roja- "¿Seguro que no le interesa colaborar con Cruz Roja?"

fiero- "Pues no, no me interesa".

Cruz Roja- "Ha, entonces no le interesa, aunque sea para beneficiar a los más necesitados. Usted no es solidario y ..."

fiero- "Que..."

Cruz Roja- Ha colgado.

Le iba a a decir a esa amable señorita "Que no soy solidario grandisima hi*a de p*ta!!!" pero no me ha dao tiempo.
Me ha indignado la llamadita, aparte de que no soy solidario me ha soltado otra lindeza que con la mala leche que he hecho se me ha olvidado. Joder, te llaman a la oficina para decirte que si no colaboras eres un cabrón, estoy por llamar a esta gente para decirles cuatro cosas  (grrr)  (grrr)

¿Alguien más ha recibido esta llamada?

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Tyrell

No, pero son unos capullos.

Recuerdo una vez que vino un tipo a casa de mis padres vendiendo no-se-qué-libros, y como le dieron puerta les soltó que eran unos malos padres que no se preocupaban por la educación de sus hijos, ¡que te digan eso en tu propia casa!

Que se metan las ventas telefónicas por donde les quepan, yo cuando quiero algo voy y me lo compro.

jazcks

En mi oficina si han llamado, los de verdad, para ver si queriamos comprar loteria, como somos bastantes, al final si se ha comprado algo. Según tengo entendido, han llamado porque otros años ya habían llamado y habíamos comprado...

ShAq

Cita de: "jazcks"En mi oficina si han llamado, los de verdad, para ver si queriamos comprar loteria, como somos bastantes, al final si se ha comprado algo. Según tengo entendido, han llamado porque otros años ya habían llamado y habíamos comprado...
[MODE HAPPY]
si es que les das la mano y te cogen el brazo,  :D
[/MODE HAPPY]

también hay que tener cuidado porque hay mucho timo
de ese tipo, y si te sueltan que si eres insolidario,o que no
educas bien a tus hijos..., me huele a timo...

se supone que tienen que jugar con la conciencia de la gente,
pero no a saco, insultando. Eso no son maneras.
Tienen que dejar la libertad de elegir, pues si quiero
ayudo y sino pues no.

Por ejemplo los de la asociación del cancer, me parece muy bien
que se pongan por ahi vendiendo pegatinas, pero no que te avasallen
vendiendotelas como no lleves una puesta...

hay formas y formas de hacerlo...

jazcks

totalmente de acuerdo, insultando no se hace nada, y menos vender xD

CoLSoN2

Dejad de protestar quejicas y comprad mi juego ahora mismo, que sois unos ratas. Debería daros vergüenza no dar soporte a la scene indie española!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

A mí me llamaron una vez de una tienda Telyco de Alicante.. aprovechándose de que sabian(no sé como) que teníamos ADSL de la Timofónica en casa, estaban intentado colarle a mi madre un antivirus/spyware.. cuando cogí yo el teléfono y escuché lo que tenian que decirme, fuí yo el que colgó XDDDD

La operadora sumamente picada, volvió a llamar, pero no le cogí el teléfono. Al dia siguiente ví que me había dejado un mensaje en el buzón de voz, quejándose por la falta de respeto y educación.

Pero es que me querian vender la moto de que yo tenia virus y que si no usaba su programa me quedaría sin ordenador.. van a engañar a su abuela!.. aprovechándose de datos "privados", y llamando "en nombre de Telefónica". Luego llamé al 1004 y me dijeron que el nº de teléfono correspondía a una tienda Telyco de Alicante(donde vivo).

Anda y que les zurzan  <_<

zwiTTeR

Jejeje,

Hay muchos timos, mi padre tiene una pequeña carpinteria y todas las semanas voy a hacerle las cuentas y las facturas y tal ... y casualidad que 2 o 3 veces han llamado desde una supuesta revista de la guardia civil xDDD diciendo que habian puesto un anuncio de la carpinteria en su revista y que teniamos que pagar varios cientos de euros xDDD, y vamos, sin nisiquiera pedir que pongan un anuncio ellos lo habian puesto y encima lo querian cobrar xDDD y lo bueno es que casi amenazaban y todo, al final fuimos a la guardia civil de verdad y nos dijero que ellos no tenian ninguna revista, que deberia ser alguna estafa (o alguna revista de veteranos de la guardia civil) , que les dieramos el numero y ellos se encargarian. Si es que hay de todo en este mundo y lo malo es que mucha gente cuela.

Yo voto por que apoyeis el panorama indie comprando el juego de Colson xD y así se podrá financiar un buen grafo para el proximo juego xD

josepzinkjn

Un buen grafo español... jeje
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.