Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Renders

Iniciado por Warchief, 15 de Junio de 2005, 12:03:48 PM

« anterior - próximo »

Warchief

 Toma I

Original:


Render:



Lo que más me gusta es: la moqueta, sobretodo en la esquina inferior derecha.
Lo que menos me gusta es: que no está bien situada la cámara.

(Son 3 + 1 animación, las iré poniendo a medida que las haga XD).

ajmendoza

 Los donuts no son los mismos que en la foto, por lo menos el plastico no parece ser el mismo (o yo ya estoy quedandome ciego :P).

Saludos

josepzinkjn

 Povray! hace mucho que no lo sentía nombrar...  
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

Warchief

Cita de: "ajmendoza"Los donuts no son los mismos que en la foto, por lo menos el plastico no parece ser el mismo (o yo ya estoy quedandome ciego :P).

Saludos
Sip, los mios parecen de madera XD

Hay que tomarse algunas licencias o no acabaría nunca de retocar.

vincent

 Completamente de acuerdo con ajmendoza. Los de la foto són más "reales" ( valga la perogrullada ).

Y hablando de raytracing, haveis visto los videos de la peña que hace raytracing en tiempo real? Són unos alemanes creo... si encuentro el link ya lo postearé.

Taluek!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

ajmendoza

 Hay algunos proyectos de ray en tiempo real, habría que probar alguno, aunque por las screens paseando por webs no se ve gran cosa, tiene que estar cojonudo.  

vincent

 Este es al que me referia yo: http://www.openrt.de/index.html

Brutal el del Boeing. Con un maquinote, pero brutal igualmente.

Taluek!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

samsaga2

Cita de: "vincent"Este es al que me referia yo: http://www.openrt.de/index.html

Brutal el del Boeing. Con un maquinote, pero brutal igualmente.

Taluek!
"tested with up to 48 CPUs in a commodity PC-cluster"

Asi cualquiera... o casi cualquiera. Lo que creo que si es un hecho es que el raytracing en tiempo real es el futuro de las aplicaciones 3d. En cuanto salga el ordenador quantico adios rasterizacion.

Warchief

 Toma II

........Original...............Render.......... (por si hay dudas XD)


Lo que más me gusta es: El reflejo/refracción.
Lo que menos me gusta es: Colorido final.

Douch

 En la Toma II sería interesante que la imagen del render fuera un "pelín" más grande para poder comparar mejor, aunque a primeras está bastánte conseguido. No se, pero en el tapón creo que te ha salido un efectillo optico raro.


Warchief

 
Cita de: "Douch"En la Toma II ser�a interesante que la imagen del render fuera un "pel�n" m�s grande para poder comparar mejor, aunque a primeras est� bast�nte conseguido. No se, pero en el tap�n creo que te ha salido un efectillo optico raro.
Sí, no sé por qué pasa lo del tapón. Creo que es el reflejo que generan los conos del borde de la botella, pero no  pude arreglarlo.

Lo del tamaño no me di cuenta; estaba currando a 512x384 y luego recorté para guardar el ratio 3:4 de la original. (De todas formas si la hago más grande se notará el apaño de la canica roja XD). Aquí la tienes en 800x600:


PD: aparte del tiempo de render

  • 512x384
    Time For Photon:   0 hours  0 minutes  12.0 seconds (12 seconds)
    Time For Trace:    0 hours  1 minutes  23.0 seconds (82 seconds)
       Total Time:    0 hours  1 minutes  34.0 seconds (94 seconds)
  • 800x600 (con AA 0.3)
    Time For Photon:   0 hours  0 minutes  13.0 seconds (13 seconds)
    Time For Trace:    0 hours  7 minutes  13.0 seconds (433 seconds)
       Total Time:    0 hours  7 minutes  26.0 seconds (446 seconds)
Una de regalo XD:

Warchief

 Llegó el fractal (fracint::hypercomplex):


Al Povray:
y






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.