Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hosting Y Dominio

Iniciado por Pogacha, 08 de Julio de 2005, 10:19:17 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Que tal, quizas este foro no sea el lugar mas recomendable para que pregunte esto, pero en verdad les tengo mas confianza a ustedes.

Busco hosting con dominio, donde poner htlm con php y unas tablas mysql y tener algunas cuentas de correo y ademas poder subir algunos archivos en un maximo de 50 mb, transferencia mensual expandible de mas 10 GB y ancho de banda descente. Para poder vender shareware  ;)

Todo esto por menos de 40 U$S al año o por ahí cerca si algun lugar lo amerita.

No se montar webs, jamas lo he hecho, alguna vez me hice alguna pagina en algun lugar gratuito pero no se como se administra un dominio ni nada de eso, por eso tiene que ser con un proveedor que no se aproveche y que me de una interface para hacerlo la cual no requiera un año de estudio, algo que en una semana o dos pueda hacer una pagina y poner mis phps y tablas.

Instale un algo que me configuro mi maquina como un servidor que soportaba php e hice mis experimentos ahí con mucho exito, no se si en la www es así de facil.

Ademas de esto, hay que saber algo mas para tener tu dominio y pagina web? o solo le dices al proveedor el nombre del dominio, le das el dinero y el te da una clave para poder administrar el lugar a traves de una interface amigable?.
Hay que saber de servidores o cosas así?
Hay que saber de linux o algo raro?

Soy lo mas ignorante del mundo ...  (nooo)

Les agradezco su paciencia.

PD: Ya me he recorrido muchos lugares, pero con mis conocimientos solo puedo apreciar los precios y que si tienen las capacidades para mi web.
Tampoco entiendo eso de que puedes tener el dominio con alguien y el servidor con otro ... o esas cosas raras como redireccionamiento !? no se que es ...  :(

Saludos

_Grey

 Hace poco preguntaron por algo similar, y parece que dreamhost se lleva todas las papeletas, pero por menos de 40$ año... no creo que exista nada decente.

Al resto de preguntas, espero igual de interesado que tu.

Suerte con el dominio, saludos.

AgeR

 Yo el mejor sitio que he encontrado por ahí es DreamHost, aunque se te escapa de esos $40 al año.
Hay gente por aquí que usa Aruba, que es bastante más barato y teoricamente tiene ancho de banda y espacio ilimitado. No sé cómo será de fiable y sencillo de utilizar, pero también parece una opción a considerar por bajo precio.

Sobre la facilidad para montar la web, la mayoría de sitios permiten que subas los archivos por ftp y disponen de un panel de control para poder crear bases de datos y demás.

Si no se te da bien hacer webs, puedes pedir ayuda a alguien, seguro que hay gente dispuesta a ayudarte. Yo lo haría si no tuviera tantas cosas ya por hacer  :( .

Bueno, me alegro de que siga todo en marcha y ya estés buscando hosting, es señal de que ya queda poco para empezar la aventura, mucha suerte!  (ole)  

Pogacha

 Resumo:
1 - En realidad estaba viendo GoDaddy que tiene 3.2 dolares por mes y 9 dolares registrar dominio y todas los chorradas que quiero.  o sea 3.2 * 12 + 9 = 38.4 + 9 = 47.4 dolares lo mismo en aruba me sale como 60.
Es recomendable este o hay algo irrefutablemente mejor?

2 - O sea, si pude hacer mi sitio en mi computadora, es casí lo mismo hacerlo en la www? y no cuesta mucho trabajo subirlo y dejarlo andando?

Saludos.

josepzin

 Subir los archivos usando un programa de FTP es tan facil como copiar de una carpeta a otra.

No se cuantas cosas queres poner en la web, pero Aruba por 20€ (+16% iva) anual te dan el dominio+hosting. Para usar MySql hay que agregar 8€ mas. SIempre es por año.
Mira aqui: http://hosting.aruba.it/hosting_con_spazio...o.asp?offerta=2

YO estoy usandolo y no es la maravillosidad de rapido, pero funciona y no se si hay algo mas barato...

ShAq

 buenas,
por la instalación no te preocupes es muy sencillo, ademas los hostings suelen tener un buen
servicio de atención al cliente (al menos los que he usado yo) y te contestan cualquier tipo de
duda, incluso solucionan problemas referentes a la programación PHP...

respecto a un hosting por ese dinero, soy un poco exceptico, por experiencia los hostings demasiado
baratos no te garantizan un porcentaje de tiempo online demasiado alto, es decir, suelen tener
bastantes caidas, o ser lentos...

aunque parece que godaddy te garantiza el 99.9% de tiempo online,
no se, alguna pega debe tener...

saludos  ;)  

Pogacha

 QUOTE]Bueno, me alegro de que siga todo en marcha y ya estés buscando hosting, es señal de que ya queda poco para empezar la aventura, mucha suerte!  [/QUOTE]
Dios te oiga!

CitarAruba por 20€ (+16% iva) anual te dan el dominio+hosting
Segun el calculador que ellos proponen, con las mismas cosas se me iva a 48 euros o sea 60 dollares.

Citarpor la instalación no te preocupes es muy sencillo, ademas los hostings suelen tener un buen
servicio de atención al cliente (al menos los que he usado yo) y te contestan cualquier tipo de
duda, incluso solucionan problemas referentes a la programación PHP...
Sobre PHP no tengo tanto problema lo unico son como armar las bases de datos, sin un programa administrador no me resulto facil.
Usé el Installer del servidor que tu me recomendaste para programar php en mi compu y los objetivos que eran estadisticas y contadores fueron logrados, por ahí no se como poner contraseñas para que no te entren a alguna pagina privada pero creo que es lo unico que quedo pendiente.


Gracias a todos.
Me tiro de cabeza a godaddy.com, en todo caso si necesito mas ya veré, supongo que no hay problema en conservar el dominio y pasar el hosting o sea te cobrarán algo nada mas.

Saludos

ShAq

 
CitarSobre PHP no tengo tanto problema lo unico son como armar las bases de datos, sin un programa administrador no me resulto facil.
Usé el Installer del servidor que tu me recomendaste para programar php en mi compu y los objetivos que eran estadisticas y contadores fueron logrados, por ahí no se como poner contraseñas para que no te entren a alguna pagina privada pero creo que es lo unico que quedo pendiente.

Los hostings suelen utilizar para gestionar las bases de datos:
http://www.phpmyadmin.net
Muy facil de utilizar y muy potente. Tanto para novatos como expertos y gratuito, de ahi que lo utilize mucha gente.

josepzin

 pogacha, no entiendo como llegas a 48€?

Dominio+hosting+php+email: 20€
Bases de datos MySql: 7€
Total: 27€+iva=32€ anuales.

Que otros servicios adicionales necesitas para llegar a esos 48€?

No prentedo convencerte de nada, es solo curiosidad.

NeLo

 GoDaddy hace muchos años que está en esto de internet. Antes sólo hacia registros de dominios.

No lo he utilizado, pero digo yo que si lleva tanto tiempo, no debe ser malo.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Pogacha

 
CitarDominio+hosting+php+email: 20€
Bases de datos MySql: 7€
Total: 27€+iva=32€ anuales.

Que otros servicios adicionales necesitas para llegar a esos 48€?

Probe nuevamente y creo que me confundi por el tema de mails ... te sumaban 12 mas por mails ilimitados, pero no estoy seguro si el servicio propio no trae 5 mails como dices tu ...

Igual le tengo mas ganas o Godaddy aun ...

Saludos.

josepzin

 Sí, tiene 5 cuentas de email.
Normalmente es mas que suficiente. Yo solo uso 2 (info@.....com y yo@.....com)

Despues tiene 5 de otro tipo de cuentas de email pero no tengo idea que son (5 Alias e-mail, 5 Mailing List, 5 Autorisponditori, 5 Forward) aunque me imagino mas o menos. Nunca las he usado.

En fin, lo dicho antes, el servicio no se si es lento o rapido, yo solo lo uso como pagina personal y para mostrar trabajos. Nunca tuve problemas con el servicio aunque tampoco lo mio es un uso intensivo.
Teoricamente es espacio ilimitado, yo he subido archivos de 200mb y mil otras boludeces y siguen estando alli...

Bueno, nada mas. Repito: no pretendo convencerte ni venderte nada, solo te comento de este servidor que es el que conozco.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.