Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Qué Tristes Los Orígenes..

Iniciado por CoLSoN2, 14 de Julio de 2005, 05:28:00 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Me he puesto a buscar mis threads más antiguos para ver cómo era hace unos tres años y, aunque creo que no he encontrado "el primer" thread, me he estado riendo un rato XD

Primero, el "estilo libre" usado para escribir. Digamos que Mars Attacks se revolvería en su tumba si estuviera muerto.

El thread en cuestión es este y hay perlas como estas (unas de contenido, otras de forma XD):

Citarno utilizo todavia vertex buffers, utilizo DrawPrimitiveUP
¡Qué recuerdos! De cuando usaba DirectX a pelo.. nunca mais.

Citarya tengo el failed ese, y me da error, pero como sé el tipo de error que da?
Típico comportamiento de newbie pregúntalo-todo ;)

CitarIASTA SOLUSIONAOooOoooOoa!!! [...] Lo instalamos, y WOP! tiraAaAA!1 ke tiraaAaa!! bwahahaaha!! ok, instalamos esto, incluso en los de la SDK, y ya funciona: me r00lz XD [...] p.d.d.d: PUTA MICROSOFT
Joder parezco un counter-strikero de 13 años XDDDD

En fin, es inspirador ver que uno evoluciona positivamente. Cuando esté más alto de moral me pondré a mirar el código del Starship Arena ;)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor


CoLSoN2

 Waw, esos son los foros antiguos, que eran verdes. Y en los que tenía el nick sin '2' ! XD

Petición a los admin: sería posible quitarme ese 2 del nick? Sólo me recuerda lo tontaina que era, que no sabía ni como se registraba uno en un foro XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzinkjn

 Todo queda registrado... :S  :blink:   :(  
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

CoLSoN2

Cita de: "josepzinkjn"Todo queda registrado... :S  :blink:   :(
Y espérate a que aprueben la ley esta sobre retención de datos privados que se han sacado de chistera los políticos..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzinkjn

 Y agregale la paranoia por los ataques terroristas...
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

[EX3]

 Y yo que no recuerdo esos foros verdes :blink: (menuda memoria que tengo :()

A mi me ha hecho gracia el numero de mensajes con que se quedo la primera cuenta de usuario de Lord Trancos  (twist)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lord Trancos 2

Cita de: "[EX3"] A mi me ha hecho gracia el numero de mensajes con que se quedo la primera cuenta de usuario de Lord Trancos  (twist)
:rolleyes:

pues algo de maligno tiene que tener el numerito, pq estuve una temporadita sin visitar los foros y olvide mi contraseña...
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[Vil]

 Y a mi me pueden quitar los corchetes? me siento agobiado entre ellos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.