Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Directorios En Visual C++ .net 2005 Beta 2

Iniciado por zupervaca, 31 de Julio de 2005, 01:55:33 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

me imagino que todos tendran el problema de los directorios en el ide de microsoft, bueno pues he encontrado el xml que realiza la inclusion que deberia estar de forma visual, se encuentra en el directorio "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 8\VC\vcpackages" y el archivo se llama "VCProjectEngine.Dll.Express.Config"

su contenido es facil de entender
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<VCPlatformConfigurationFile
Version="8.00"
>
   <Platform
 Name="VCProjectEngine.dll"
 Identifier="Win32"
 >
 <Directories
  Include="$(VCInstallDir)include;$(VCInstallDir)PlatformSDK\include;$(FrameworkSDKDir)include"
  Library="$(VCInstallDir)lib;$(VCInstallDir)PlatformSDK\lib;$(FrameworkSDKDir)lib;$(VSInstallDir);$(VSInstallDir)lib"
  Path="$(VCInstallDir)bin;$(VCInstallDir)PlatformSDK\bin;$(VSInstallDir)Common7\Tools\bin;$(VSInstallDir)Common7\tools;$(VSInstallDir)Common7\ide;$(ProgramFiles)\HTML Help Workshop;$(FrameworkSDKDir)bin;$(FrameworkDir)$(FrameworkVersion);$(VSInstallDir);$(PATH)"
  Reference="$(FrameworkDir)$(FrameworkVersion)"
  Source="$(VCInstallDir)crt\src"
 />
   </Platform>
</VCPlatformConfigurationFile>

para incluir librerias, directorios y demas es indicandolo en su correspondiente linea separandolos por puntos y coma (";"), el codigo que puse arriba es el que viene por defecto, si teneis alguna duda preguntar  ;)

saludos

zupervaca

no me deja editar el anterior asi que lo meto en otro

en esta pagina se indica como instalar el sdk de plataforma en el visual
http://lab.msdn.microsoft.com/express/visu...dk/default.aspx

saludos

TheAzazel

Sabeis las ventajas que tiene el Visual C++ 2005 con respecto al 2003?

lei hace tiempo algo de un buen soporte(optimizacion) de los 64bits... pero me interesa saber que tipo de mejoras trae.... para saber si hacer el salto o no:)

zupervaca

mejoras si quieres usar el c++ como toda la vida en principio no creo que muchas ya que las ventajas que tiene es el soporte c++ managed, aunque el c++ managed no lo veo una ventaja ya que es muy guarro, por lo menos a mi me lo parece, yo voy a instalarme otra vez el 2002 o el 2003, aunque sigo pensando que para andar con c++ y directx lo mejor ha sido el 6.0 ;) que tiempos sniff jeje

TheAzazel

he abierto un post nuevo ya que salio el tema para intentar entender mejor de que va todo esto de .Net y managed...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.