Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Consola Y Windows

Iniciado por zupervaca, 06 de Agosto de 2005, 03:07:24 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

¿alguien sabe como quitar la ventana de la consola que sale cuando ejecutamos una aplicacion de consola?

saludos y gracias

Pogacha

No se si entendi bien la pregunta ..., es algo como esto:
http://www.codeproject.com/win32/runsilent.asp
Saludos

shephiroth

Muy Buenas.

Creo q lo q buscas es esto:
int WINAPI WinMain(HINSTANCE hInstance,HINSTANCE hPrevInstance,LPSTR lpCmdLine,int nCmdShow);

Solamente diré una cosilla, si utilizas el visual studio.net, depende de la version y de como creaste el proyecto quizas tengas q cambiarle opciones del proyecto. Realmente no se que hay q cambiar, a mi me dio problems cuando intente ccambiarlo......la unica forma de solucionarlo q encontre fue que el microsoft visual c++ 6.0 crease el proyecto, y luego convertirlo al .net.

Se que es una chapuza, pero por lo menos ahora me rula xDD

SALUDOS ^^

Pogacha

O yo no entendí nada o me perdí de la vida ...

vincent

Si no quieres consola pq haces una aplicación de consola?
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zupervaca

es un proyecto multiplataforma que en el que definiendo constantes al preprocesador del compilador me pilla unos fuentes u otros que he programado con lo que tengo un sistema de ventanas para windows, otro para linux y otro para mac, el problema viene en que lo unico que cambia al compilar son estas constantes con lo que la funcion main de entrada es esto: void main()  ;), si meto aplicacion de windows me mete toda la parrafada que otras plataformas no entienden, y si cambio esa funcion por la de void main() me dice que no hay entrada, con lo que la unica solucion es una aplicacion de consola, pero claro como abro ventanas a pelo realmente la consola no la quiero para nada

mi objetivo es que no salga la consola de fondo que la tengo hay desde hace miles de años  <_<  

samsaga2

Cita de: "zupervaca"es un proyecto multiplataforma que en el que definiendo constantes al preprocesador del compilador me pilla unos fuentes u otros que he programado con lo que tengo un sistema de ventanas para windows, otro para linux y otro para mac, el problema viene en que lo unico que cambia al compilar son estas constantes con lo que la funcion main de entrada es esto: void main()  ;), si meto aplicacion de windows me mete toda la parrafada que otras plataformas no entienden, y si cambio esa funcion por la de void main() me dice que no hay entrada, con lo que la unica solucion es una aplicacion de consola, pero claro como abro ventanas a pelo realmente la consola no la quiero para nada

mi objetivo es que no salga la consola de fondo que la tengo hay desde hace miles de años  <_<
Pues nada mas facil que un...

#ifdef WINDOWS
int WINAPI WinMain(HINSTANCE hInstance,HINSTANCE hPrevInstance,LPSTR lpCmdLine,int nCmdShow);
#else
int main(int argc, char** argv)
#endif
{
 // TODO lo que sea
 return 0;
}

zupervaca

gracias, aunque es una faena que el codigo de una aplicacion que no tiene nada que ver con la libreria que he montao tenga que llevar algo asi  :(  

samsaga2

Siempre puedes añadir a la libreria un funcion WinMain que llame automaticamente al main.

zupervaca

umm para esta aplicacion que estoy haciendo vale, pero para otras que tengo no, en algunas necesito las instancia ya que son solo de windows pero uso la libreria que tengo

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.