Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Prueba De Plugin Devalvr

Iniciado por fiero, 05 de Octubre de 2005, 07:36:20 PM

« anterior - próximo »

fiero

Hi all,

Como algunos ya sabrán, estoy desarrollando un engine por software. El programa es un plugin para el navegador que utilizo actualmente para visualizar fotografías panorámicas y mapas 3D. Hace un tiempo modifiqué las funciones de acceso a internet y las implementé con sockets, pero desde algunas conexiones no funcionaba muy bien.

Exactamente, no funcionaba cuando el ordenador accedía a Internet a través de una red con routers y firewalls, o a través de un dominio. Los lugares donde no funcionaba eran universidades y empresas grandes. He hecho algunas modificaciones a las funciones de sockets y me gustaría que lo probarais si alguien tiene una conexión de ese tipo.

El plugin se puede instalar en la siguiente dirección: http://www.devalvr.com/install (210KB)

Para la prueba, podeis entrar aquí: http://vr.1drey.com/moscow/vvedenskoe01_dev.html . Si todo funciona correctamente deberiais ver las 6 caras del cubo correctamente cargadas. Puede tardar un poco, el fichero ocupa unos 2 MB. La foto no es mia, es de un fotógrafo ruso, Andrey Ilyin.

Muchas gracias  :)
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

BeRSeRKeR

Funciona perfectamente. Yo accedo a internet a través de un router y no hay ningun problema. He probado a ponerlo a pantalla completa y demás y no ha habido ningún problema. La imagen muy bonita. :)

¡Buen trabajo!.

PD: por cierto, lo he probado con Mozilla.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

fiero

Gracias BeRSeRKeR  :) .

Se me ha olvidado comentar que a la gente le fallaba también a través de proxys o con firewalls como el Zone Alarm. A mí ahora, con el Zone Alarm con las opciones de privacidad al máximo, ya no me falla. Veremos si alguien no lo puede ver...

saludos

[EX3]

A mi me funciona correctamente y utilizo Zone Alarm.

One question, el render lo realizas a traves del Quicktime? Lo digo por que me carga el logo de QuickTime como si se trata se del navegador de fotos 3D que incorpora.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fiero

Cita de: "[EX3"] A mi me funciona correctamente y utilizo Zone Alarm.

One question, el render lo realizas a traves del Quicktime? Lo digo por que me carga el logo de QuickTime como si se trata se del navegador de fotos 3D que incorpora.

Salu2...
¿Has instalado el plugin antes de entrar? Eso es lo que pasa cuando mi plugin (DevalVR) no está instalado. Como el fichero que se abre es un .MOV, si no está instalado salta el plugin de QuickTime por defecto, ya que tiene esa extensión registrada. Si instalas el plugin y vuelves a entrar verás que ya no es QuickTime el que se ejecuta. Para el render utilizo funciones propias en asm.

El fichero es un MOV, porque me pidieron que implementara este formato en mi plugin. Está la gente bastante revotada con Apple, ya que la última versión de QT ocupa 32MB y eso es demasiado para alguien que no lo tenga instalado y lo tenga que instalar para ver una simple fotografía panorámica en una web. Hay gente que está empezando a pasar de QT y poner tambien mi plugin  :ph34r: , en esta pagina por ejemplo podeis ver fotos bien chulas: http://www.little-planet.net/countries.php

un saludo

[EX3]

Primero lo instale y despues entre en el enlace de la foto del cementerio. Acabo de volver a probarlo y vuelve a lanzar el QuickTime :(

Salu2...

fiero

Que cosa más rara, ¿qué navegador utilizas?

[EX3]

jazcks

a mi tb me funciona bien, conecto a traves de un linux configurado como enrutador

Pogacha

Me anduvo a trabes del panda y e firewall del xp y a trabes de un router ... lo unico en la pagina dice + y - pero no da bola, despues accidentalmente vi que shift y crt ...

cuando se queda quieta haces un render con filtro ?

fiero

jazcks, Pogacha, gracias por las pruebas, parece que todo va bien con esta versión.

En una versión anterior se hacia zoom con +/-, pero decidí poner Ctrl/shift para hacerlo más parecido a QuickTime y además es más cómodo (el autor de la foto no ha actualizado el html). Cuando se queda quieto hago algo parecido a un filtro antialiasing, renderizo la escena en una surface del doble de tamaño y luego hago la media cada cuatro pixeles.

Gracias!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.