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Iniciado por zupervaca, 13 de Septiembre de 2005, 07:29:12 PM

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zupervaca

 he estado mirando algun que otro ejemplo y me he dado cuenta que la mayoria de ellos en vez de calcular para ir siempre a un cierto numero de imagenes por segundo, lo que hacen es esperar un cierto tiempo, la mayoria unos 40 milisegundos o 50, para ordenador esta claro que es mejor saltarse fps si es requerido, pero en moviles ¿que es mejor saltarse fps o esperar unos milisegundos?

saludos

AgeR

 Yo empecé haciendo también la espera de unos 50 milisegundos.
En el juego que estoy haciendo ahora, lo estoy haciendo "time based" y no sé, yo prefiero que el juego vaya lo más fluido posible, y hacerlo por tiempo es la mejor opción creo.

Si actualizas cada 50ms, puede que te pases de estos 50 haciendo otras cosas (actualizando cosas, lógica y renderizado), eso conlleva que se espere "un turno extra" el móvil, cosa que no es nada buena.

No sé si me explico, no acabo de entenderme ni yo... espeso que está uno hoy  <_<  

samsaga2

 Lo normal es hacer 50 menos lo que hayas tardado en hacer ese frame. En moviles es importante usar la funcion de espera para que puedan seguir habiendo otros procesos en segundo plano.

zupervaca

 asi lo hacen los ejemplos que he visto y todos van a 20fps, pero en algunos moviles estoy seguro que podria ir mucho mas rapido por eso tengo esa duda

saludos






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