Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Propiedades De Sistemas De Partículas

Iniciado por CoLSoN2, 19 de Septiembre de 2005, 10:31:02 AM

« anterior - próximo »

nostromo

 

CitarBueno, lo de usar coordenadas decimales, por supuesto, sino quedaría muy feo. Aunque en modo software lo hago todo en coordenadas enteras, por cuestiones de rendimiento, pero eso sólo se activa en máquinas muy malas (o a voluntad).

Sobre todo me referia a la hora de renderizar el sprite a la posicion (x,y) (sea la posicion con enteros en coma fija o con el copro en coma flotante).
Quizas estoy algo anticuado por haber hecho demasiado codigo que dibuja todo con software. :)  No se si la forma de renderizar que utilizas es mediante el hardware en 3d mapeado al plano 2d; y si el hardware te permite situar el sprite en una posicion no entera y además realiza un filtro sobre cada pixel del sprite para que puedas situar el sprite aparentemente "entre dos pixeles"(me refiero a la posicion origen del sprite, claro :) )  .   ¿?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.