Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mando De Nintendo Revolution

Iniciado por CoLSoN2, 16 de Septiembre de 2005, 10:57:44 AM

« anterior - próximo »

dedalo

 yo creo q cuando juguemos con el mando veremos cuanto de verdad tiene el video promocional, en mi opnion no mostrar los juegos o ver algun ejemplo de como interactua jugador/juego es vender la piel del oso antes de cazarlo.


CoLSoN2

Cita de: "dedalo"yo creo q cuando juguemos con el mando veremos cuanto de verdad tiene el video promocional, en mi opnion no mostrar los juegos o ver algun ejemplo de como interactua jugador/juego es vender la piel del oso antes de cazarlo.
En cambio que en el pasado E3 se le otorgara el premio al mejor hardware de la feria a la PS3 con solo mostrar unos renders y darle mucho al pico (¿cuántas veces más potente que la PS2? Sí, lo mismo se dijo de la PS2 respecto a la 1..) es totalmente comprensible, ¿no?

Por cierto, sí se mostraron demos interactivas a ciertas personas de la prensa. Aquí tenéis una descripción de las que hubo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.