Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fmod

Iniciado por sebastianarroyo, 20 de Septiembre de 2005, 11:40:02 PM

« anterior - próximo »

sebastianarroyo

 Hola, estoy luchando con algunas cositas del FMOD y en otras cosas vi que la licencia cuesta 2.000 dolares para win.
la pregunta es, como sabe FMOD  que mi programa es comercial o gtaruito.
Gracias !!! (nooo)


Lord Trancos 2

 Si la licencia te supone un problema usa SDL Mixer
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

sebastianarroyo

 Gracias por responde. pero...
Por ampliame un poco mas sobre SDL Mixer.
Comentame si es una DLL, si sirve para visual basic, y si se puede reproduccir wav y mp3 por placas distintas de audio
Sebastian


Lord Trancos 2

 Es una DLL, bueno serán 2 pq imagino que tira de SDL.DLL
Sobre VB ni idea de si se podria usar, aunque imagino que si. Eso si, no me preguntes donde encontrar "headers" para VB :P

Se puede reproducir WAV, MP3, OGG y alguna cosilla mas creo. Pero te recomiendo que uses WAV para los sonidos y OGG para la musica (esto ultimo tb para tema de licencias). Lo de reproducir por placas distintas de audio; ni idea.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[EX3]

 
QUOTE (MSDN)
Usar procedimientos de otros orígenes
Si intenta llamar a un procedimiento de DLL que no forma parte del sistema operativo, debe determinar la declaración correcta para el mismo. En el tema "Declarar un procedimiento de DLL" se explica en detalle la sintaxis de la instrucción Declare.

Nota Si utiliza Visual C++ (u otra herramienta similar) para crear archivos DLL a los que llamará Visual Basic, emplee la convención de llamadas __stdcall. No utilice la convención de llamadas predeterminada (_cdecl).[/quote]
No estoy seguro al 100% pero por lo que he leido por la red buscando informacion al respecto me temo que SDL_Mixer no lo soporta VB por la simple razon de que sus funciones, si no me equivoco, no utilizan la convencion de llamadas _stdcall que es la que soporta VB. Que yo tenga entendido SDL no es soportado por VB.

Si esto no es correcto corregidme, please.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.