Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aruba Me Empieza A Mosquear

Iniciado por zupervaca, 20 de Septiembre de 2005, 08:49:20 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 la verdad es que estaba contento con aruba pero cada vez ocurre mas veces este mensaje de error:



en el se ve el error que da el servidor de aruba al intentar entrar a mi pagina web personal alojada en sus servidores y el codigo fuente, lo he mandado a los de aruba ya que segun ellos todo va perfecto y se ha estado logeando mi web, si alguien mas tiene aruba que me diga por favor si le salen estos mensajes de error, y si le estan saliendo que no se calle y lo diga, que estos de aruba se estan luciendo cada vez mas

saludos

pd: toy quemando y ya esta empezando a pasarme todos los dias (grrr)

josepzin

 Yo tengo Aruba y nunca me dio ese mensaje de error.
Quizas apenas te lo dé, avisa inmediatamente a algun colega a ver si tambien se lo hace.

zupervaca

 antes de que yo lo pillara hubo varias personas que lo pillaron y me avisaron por correo que tambien me falla algunas veces, lo peor es cuando son gente de empresas que querian ver las demos para mandarme algun trabajillo negro y ven que falla mi web (grrr)  

josepzin

 Y no te han dicho si es con IE o con qué fallaba? Quizas exista una causa o algo... :S

josepzin

 Veo que te faltan datos de la cabecera del html. Puede que eso produzca algun problema


Aqui te copio una cabecera con la info que suelen llevar.
Citar
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">


SudPoint.com :: Hosting , dominios, alojamiento web, Php, MySQL, Hosting profesional



SudPoint.com, última tecnología en servidores, alojamiento / Hosting Web, registro de dominios, disponemos de extranet clientes própio, panel de control avanzado Cpanel, Php, MySQL, PhpMyadmin, OsCommerce, POP3, Smtp própio, Webmail, Squirrelmail, Horde, Foros PhpBB, y muchas más características.">


http://www.sudpoint.com/favicon.ico">


Las 2 primeras lineas antes del son para cuando el codigo cumple los estandares W3C (http://www.w3.org/)

zupervaca

 el contenido de la pagina es indistinto para el servidor web, pasa con el firefox tambien ya que tengo un amigo que vio por los pelos unas imagenes del nosferatu y luego dejo de funcionar la pagina y el usa firefox, es problema del servidor que dice servicio no disponible en ingles, si por un contenido de un archivo html soy capaz de reventar el servidor de aruba viva españa :lol:, todos esos metas que pones son para que los buscadores te cataloguen el web, pero yo eso no lo quiero

TheWind

 Ese error se debe a una caida momentanea del servicio o bien a saturacion en las conexiones... simplemente indica q la maquina en la que tienes la web tiene desactivado el apache (un reinicio del servicio programado, por ejemplo) o similar.

Pogacha


zupervaca

 llevo asi desde que lo contrate, dos minutos con el mensajito, una hora bien, y vuelta a empezar, cada vez es mas tiempo, yo creo que el problema es que comparto ordenador con otras mil personas, por que aruba lo tiene asi montao, y si alguno tiene en un asp o php con bucles tochos o burradas cutres lo tira abajo

josepzin

 Será cosa del servidor entonces... :(

Que no sea putearlos un poco para que te cambien de servidor o cambiarte de proveedor, no se me ocurre otra cosa...

Les has enviado capturas de la pantalla y cosas asi?  

zupervaca

 si, les mande una de cuando pone el service unavailable y otra de un minuto despues cuando el servidor no responde, la verdad es que me pasa en los tres dominios en los que estoy y como no es al mismo tiempo me imagino que los tendre en ordenadores diferentes, con lo que en teoria pasa en todos sus ordenadores, he estado mirando mi codigo asp miles de veces y no he encontrado nada que pueda ocasionar un error de este tipo al servidor, ademas he estado mirando por internet otros casos parecidos en los que los usuarios tenian la culpa y aruba les pegaba el toque, incluso les ha cerrado la pagina si no cambiaban su codigo, con lo que en este caso estoy seguro que es un problema de ellos

josepzin


josepzin

 Acabo de entrar a tu página y me dio error...  :(  

zupervaca

 pues no quiero que os perdais el nuevo tipo de error, ahora sale el service unavailable y luego este otro, esto cada vez es peor, lo mas seguro que acabe buscando otro sitio donde alojar mi web, acabare poniendolo en lycos que es gratis y nunca falla <_<







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.