Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lo De Siempre...

Iniciado por Mars Attacks, 26 de Septiembre de 2005, 09:58:54 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 http://salud.terra.es/web/ninos/articulo/m...ra1.aspx?Id=405

Uso de tópicos, introducción de hoaxes como noticias reales... en fin, lo de siempre.
Me voy a saltar sobre algunas cabezas, que he estado jugando al Mario Bros y la vocecilla de dentro de mi cabeza me ordena que lo haga  :rolleyes:  

Jikan

 

       Lo de la violencia es una visión parcial del mundo de los juegos. Nadie dice nada del Pac-Man, que es la causa principal de obesidad en el mundo.  :lol:

          - Jikan  

Felipe Busquets

 Si compran juegos para adultos a sus hijos la culpa es de los padres, quizas tambien de las tiendas que venden a crios articulos para adultos. Que mania con meterse con companyias que desarrollan contenidos originales para videojuegos.  :angry:  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

sés

 (ses) *se rasca las pelotas*
Soy indeciso... ¿o no?

Snakers

 Jajajaja...y eso que no an comentado el juego nuevo de RockStar Games...
Bully

Felipe Busquets

 En Rockstar se hacen juegos para machos... las nenas que se compren una nintendo, juasjuas.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

zupervaca

 Frase sacada de la noticia:
CitarLos niños y jóvenes que juegan con videojuegos violentos, aunque sólo sea durante un corto período de tiempo, aumentan su comportamiento agresivo

que cabrones los voy a matar a todos :P

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.