Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Vender Un Producto

Iniciado por Gunmaster, 03 de Octubre de 2005, 08:56:51 PM

« anterior - próximo »

Gunmaster

Puede que esté de moda esto de vender juegos por internet...lo mío se asemeja.
Quiero vender un programa,¿como lo hago?. No quiero hacer el típico software al que le metes un serial, lo vendería todo completo. Paypal? Si alguién conoce éste u otro y que me pueda explicar el rollete un poco para hacerme una idea, pliz :)  

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Gunmaster

Y con Paypal,por ejemplo,un tío me paga,como sé yo que me ha pagado? Los de Paypal me envían un mensaje de la persona y su email para así yo poder mandar el software no?. Sorry,soy un poco perezoso par estas cosas :)  

CoLSoN2

Pues depende como lo tengas configurado, pero normalmente sí. Aunque te aconsejo que no utilices PayPal como única opción, sino más bien como una alternativa a Plimus (pago por tarjeta).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

Cita de: "CoLSoN2"Mírate Plimus.
No te quedes con eso solamente ... existen shareit y regnow tambien, si bien colson piensa que plimus es el mejor (y yo le haré caso) busca el que mas se adecue a tus necesidades ... todos dan aviso y/o gestinonan automaticamente la venta ... paypal no te gestiona la venta, solo cobra, es un metodo de envio de dinero, tambien puedes usar western union pidiendo que te envien un escaneo del comprobante de envio ... y al fin deposito bancario o transferencia bancaria.
Saludos.

Gunmaster

Voy a mirar ese que decís, gracias tíos! ;)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.