Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Netbeans Compilar Solo Lo Necesario

Iniciado por zupervaca, 05 de Octubre de 2005, 01:21:06 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

 tengo un problema bastante tonto que en c++ nunca he encontrado, resulta que el netbeans te compila todo y aunque no uses ciertas funciones te las mete igual al jar, ¿como puedo hacer que solo me meta al jar lo unico que haga falta?

tambien he mirado la forma de hacer librerias y ocurre lo mismo, te mete todas las clases del jar aunque no las uses :(  

_XUTI_H_

 Umm, no sé como funciona el netbeans (todavía no lo he usado), per a mí haciendo un build desde kToolbar (wtk 2.2) me creaba clases (en classes y por tanto en el jar al hacer package) que hacia dos dias que habia borrado de las carpetas correspondientes!!!! (java de src y class de classes).

Tenia que crear un nuevo proyecto nuevo y copiar los .java a src,  los recursos en res, y volver a construir.
Al final si que dejaba de incluirme la clases antiguas, pero pa darme cuenta ... (nooo)

Así que no sé si será un problema del NetBeans o de que. Pero alguien podria intentar explicarnos ¡¡¡poqué!!!

Salu2
UTI






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.