Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Un-oficial: Out-artfutura Reload

Iniciado por Jove Chiere, 26 de Octubre de 2005, 07:24:27 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Yo seguramente me pasaré sábado/domingo por la mañana, sin quedarme a comer :)

sync

zwiTTeR

Bueno gente... mañana nos vemos por ArtFutura!!!!!! jejejeje.

Yo salgo de aquí a las 8 de la mañana, llegaré allí a las 13:30, dejaré las maletas y me iré pal ArtFutura a ver si aún pillo un trozo de la quedada de desarrolladores que han montado, si no... pues nos vemos despues de la quedada y nos vamos a comer y ya pasamos todo el dia juntitos (ehhhh jove xD).

Por cierto, no veo planes para el sabado por la tarde, en ArtFutura hay conferencias interesantes y por la noche podiamos salir un ratito ¿o es que tienes otros planes Jove xD?

Saludos!

CoLSoN2

A parte de la quedada de desarrolladores, lo que hecho en falta es algún momento y sitio para encontrarnos todos e ir a comer, pues no todos pueden ir el sábado. Creo que para el domingo debería haber un sitio y lugar para quedar, también, aunque sólo sea para ir de ahí a comer o a donde sea.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

MENSAJE DE JOVE:

Mañana sábado a las 11.30 - 12:00 quedan los que no quieran ir directamente, en la estación Poble Sec de metro, salida Parlament (ver plano en el primer mensaje del thread).

De ahí se irá a la quedada de desarrolladores.

El domingo, a la hora marcada para el desayuno (10:00), también se queda en el mismo sitio.

Para cualquier duda de horarios llamad al 806 .. quiero decir, al 637251168 y preguntad por El Puto Jove.

Gracias

-- end of transmission
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Nae

Dios mediante y tal, un humilde servidor ira a ...

comer el sabado...

Y si puedo desayunar el domingo, pero el resto de cosas parecen complicadas.

Cuidense!

Jove Chiere

Añadido:

SABADO
-----------------------------------
11:30 a 12:00 -Recogida de perdidos de la vida.
A aquellos que no sepan ir si no es de la manita, y a los que nos gusta acompañar. Les esperaremos en la parada de metro "POBLE SEC" salida "PARLAMENT".

Aclaraciones de recogida de gente para comer, cenar y fiesta...

COMER:
Quedaremos justo en la entrada de ARTFUTURA, una plaza redonda con un circulo en medio (creo recordar...) seremos inconfundibles. Y si no teneis mi telefono para avisar y ya os ayudamos a encontrarlos (Preguntar por el Puto Jove).

CENAR:
La cena se quedara en el mismo sitio que la de comer, y posiblemente por la cercania del metro tambien pasemos a las 21:00 por delante justo antes de ir al R. Chino del domingo.

FIESTA:
Para la larga marcha a la Oveja Negra, saldremos desde el restaurante chino pasando a las 23:00 nuevamente por la salida de Parlament y ya tomaremos la directa...

Espero que todos nos lo pasemos en grande...

Toda la informacion de OUT-ARTFUTURA en http://jovechiere.no-ip.com/ftp/artfutura/2005/

P.D: Si alguna buena persona puede traerme unas copias de el TXT y el MAPA (en blanco y negro sirve) se lo agradecere tremendamente ya que no dispongo de impresora... THANKYOU! :P
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zwiTTeR

Jove, nosotros ya nos hemos impreso el mapa y el txt, salgo ahora mismo pa ya! ahora mismo nos vemos guapos!